InicioEcosistemaJP Morgan ofrecerá servicios de criptomonedas a través de su nueva billetera digital “JP Morgan Wallet”

JP Morgan ofrecerá servicios de criptomonedas a través de su nueva billetera digital “JP Morgan Wallet”

/

JP Morgan & Chase Co., el banco más grande de EE.UU., registró una patente para incursionar en el mundo de las criptomonedas a través de una billetera, reveló Michael Kondoudis, Abogado de marcas y patentes de EE.UU.

El experto en patentes anunció mediante una serie de tweets que, la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos (USPTO), aprobó este 15 de noviembre la solicitud de JP Morgan & Chase Co. para brindar servicios de intercambios de criptomonedas a través de su marca y billetera digital registrada “JP Morgan Wallet”. 

Gracias a la aprobación de la USPTO, JP Morgan & Chase Co. podrá ofrecer los siguientes servicios a sus clientes; transferencia y cambio de moneda virtual, procesamiento de cripto pagos, cuentas corrientes virtuales y servicios financieros.

JP Morgan y su nueva historia de amor por las criptomonedas

A medida que los bancos centrales y los Estados continúan causando estragos a nivel económico, los bancos e inversionistas comienzan a apostar por las criptomonedas como un nuevo método de pago e inversión para superar las crisis económicas.

Desde el auge y notoriedad pública de las criptomonedas, JP Morgan fue una de las principales instituciones bancarias que se manifestó en contra de estos activos digitales y todo lo que representan.

El CEO de la institución financiera, Jamie Dimon, dijo públicamente que “Bitcoin es inútil”, tras haber calificado en reiteradas oportunidades a la criptomoneda madre como un “fraude”.

Sin embargo, en octubre de 2020, el JP Morgan lanzó su propia moneda estable, el “JPM Coin”. Esta se convirtió en la primera criptomoneda que cuenta con el respaldo de un banco estadounidense.

Directiva de JP Morgan apuesta por las criptos a pesar de la posición de su CEO

Mientras JP Morgan continúa adentrándose poco a poco en las criptomonedas y la tecnología blockchain para realizar sus transacciones, Jamie Dimon sigue atacando los “tokens de criptomonedas” tildándolos de “esquemas Ponzi descentralizados”.

A pesar de las inquietudes del CEO, la directiva del banco parece no compartir su visión, pues el nuevo proyecto del banco (billetera de criptoactivos) demuestra que están decididos a incursionar de una vez por todas en el ecosistema de criptomonedas.

La historia de Bitcoin ha demostrado que a medida que pasa el tiempo, cada vez son más los políticos e inversionistas que terminan retractándose de sus opiniones negativas sobre bitcoin para invertir en él y otras criptomonedas. ¿Terminará Dimon tragándose sus palabras?

Lea nuestras noticias sobre ecosistema. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes