InicioCriptojuegosKoins NFT termina su preventa con éxito ¿Los peces espaciales invadirán el metaverso?

Koins NFT termina su preventa con éxito ¿Los peces espaciales invadirán el metaverso?

/

Koins NFT finalizó su preventa el pasado viernes 20 de mayo con un buen sabor de boca, al vender completamente los NFT de mayor rareza en menos de 24 horas, demostrando así el apoyo y participación de parte de sus usuarios.

El mundo cripto ha sufrido una relevante caída en los últimos meses, afectando el desarrollo de todo el ecosistema; sin embargo, existen proyectos que han sorprendido y se mantienen estables frente a este escenario.

Un ejemplo de esto es Koins, un criptojuego que ha conseguido crear una comunidad sólida, con una perspectiva de crecimiento que destaca frente a otros proyectos. 

Koins / NFT agotados en la preventa

El equipo de desarrolladores de Koins conformado por profesionales con experiencia en diferentes videojuegos, juntaron sus conocimientos para producir un juego que promete ser divertido, seguro y lucrativo para todos.

Koins en OpenSea

La preventa oficial de los NFT Génesis de Koins se llevó a cabo a través de un marketplace propio entre los días 17 y 20 de mayo; sin embargo, ya es posible realizar la compra de un koin en la plataforma de OpenSea.

El valor de cada koin varía de acuerdo a sus rarezas y atributos, las cuales fueron reveladas durante la preventa para cada comprador, al efectuar el minteo de sus NFT.

En la plataforma de OpenSea ya fue registrada la compra de 1 NFT de la colección que generó ganancias de hasta un 90% a su propietario, convirtiendo los koins en un bien lucrativo y cotizado.

NFT vendido en OpenSea

Los peces espaciales y la narrativa transmedia 

Uno de los atributos innovadores que Koins trae para sus usuarios es el uso de la narrativa transmedia, que consiste en la participación de la comunidad en un universo donde podrán interactuar para construir y definir el rumbo del juego.

Los desarrolladores de Koins afirmaron que están trabajando en diversas plataformas, donde podrás aprender más sobre el origen y otros misterios de los koins, así como conocer los resultados de diferentes competencias dentro del juego.

Koins NFT tiene el objetivo de convertirse en uno de los criptojuegos con mayor éxito para el año 2022 y cuentan con el respaldo de grandes empresas y proyectos como:Wiper, Settle, Play 4 Change y Dux.

Links de interés:

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguay, PerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes