InicioCriptojuegosKoins NFT: un criptojuego similar a Pegaxy con una propuesta innovadora

Koins NFT: un criptojuego similar a Pegaxy con una propuesta innovadora

/

El proyecto Koins cuenta con un innovador sistema de juego con personajes originales que está despertando gran interés dentro del mundo NFT. En esta nota daremos un breve vistazo, teniendo en cuenta que actualmente se encuentra en etapa de preventa.

El interés que ha generado Koins en las redes sociales ha sido amplio, donde incluso una de las personalidades más influyentes de los criptojuegos en YouTube, como Manu Terrones Godoy, mejor conocido como KManuS88, quien lo ha considerado como un proyecto destacado en su último video.

¿Qué es Koins NFT?

Koins puede definirse como un juego NFT similar a Pexaxy, en el cual los usuarios utilizan sus peces espaciales para competir en circuitos de carreras marinas.

Un elemento muy atractivo con el que cuenta Koins es la definición de un metaverso transmedia, en donde sus personajes llegarán a contar con series digitales, comics o incluso postcast, algo que no ha sido visto hasta el momento con piezas NFT.

Por su parte, el concepto artístico tanto del entorno de competencia como los detalles de los personajes, ha sido ampliamente desarrollado, mostrándose de buena forma en su avance promocional.

Los personajes NFT son básicamente peces Koi, los cuales cuentan con características visuales y habilidades particulares, haciendo muy llamativo el sistema de juego.

El título no se basa únicamente en las carreras, teniendo la posibilidad dentro del juego de criar y hasta entrenar diversos Koins, ofreciendo un valor agregado al entorno.

Algunos detalles de la economía de Koins

Desarrollado bajo la red Polygon, de momento su token de gobernanza no tiene un nombre formal, el cual será revelado próximamente dentro de la narrativa expuesta dentro de su propuesta transmedia.

Este token será utilizado para diversos factores dentro del juego, tales como la inscripción en los torneos, compras en el Marketplace, inversión parcial en la crianza de los Koins o incluso para su alquiler.

Por otro lado, el token de utilidad, cuyo nombre tampoco ha sido anunciado de momento, servirá para las inscripciones en las carreras, para la mejora de estanques, adquirir snaks para los Koins o incluso para alquilar estanques.

Koins y su modalidad Play And Earn

La modalidad P2E ha sido explorada desde hace un tiempo, pero el equipo de Koins hace énfasis en que su juego será muy divertido y adicionalmente permitirá generar ganancias a sus titulares.

Legendarios
Tres Koins legendarios

Las modalidades en las que sus usuarios obtendrán ganancias dentro de Koins son diversas, destacando principalmente las siguientes:

  • Obteniendo los tres primeros puestos en carreras.
  • Ganando torneos
  • Cumpliendo los objetivos y misiones propuestas
  • Criando y comerciando Koins.
  • Entrenando Koins de otros usuarios
  • Ofreciendo en alquiler Koins o estanques.
  • Adquiriendo porcentajes de las pistas de carreras, denominadas Trackuariums.

¿Cómo comprar tus Koins NFT?

Para acceder formalmente al juego, es necesario que el usuario cuente con al menos un NFT, los cuales pueden ser adquiridos en la primera preventa este jueves 5 de mayo.

Preventa Koins
Promoción de la primera venta de Koins

En esta etapa serán ofrecidos únicamente 888 Koins Génesis, una clasificación de linaje que los caracteriza por ser fuertes y con estadísticas bastante superiores.

Aquellos usuarios que deseen ingresar a la preventa, deben estar incluidos en la Whitelist, la cual cierra el miércoles 4 de mayo a las 9pm UTC.

Para este registro es necesario únicamente compartir la dirección de tu wallet Polygon y sumarte al servidor oficial del proyecto en Discord.

Posteriormente a esta primera etapa de preventa, se tiene prevista la venta de un nuevo lote de NFTs, permitiendo hasta 2.888 personajes, siendo esta la última oportunidad de participar en la versión Beta cerrada.

El lanzamiento de la versión beta de Koins NFT se tiene prevista se realice durante el tercer trimestre de 2022.

La última etapa de venta de Koins NFT se realizará en paralelo con el lanzamiento del juego, en la cual se ofrecerán hasta 6.224 piezas.

En total existen 18.888 Koins Genesis, los cuales se distribuirán en diversas etapas, 5 para ser exactos, las cuales se esperan cierren a finales del primer trimestre de 2.023.

De momento este proyecto ha destacado sobre otros, incluso teniendo en cuenta que no se ha dado su lanzamiento oficial aún. Los comentarios ofrecidos por diversos influencers posicionan bastante bien al proyecto y generan grandes expectativas.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes