InicioEcosistemaMastercard lanzó una tarjeta de débito que permite pagos en línea en Venezuela

Mastercard lanzó una tarjeta de débito que permite pagos en línea en Venezuela

/

Mastercard anunció el lanzamiento de una nueva tarjeta de débito en Venezuela, que permite al tarjetahabiente realizar pagos en línea, para compras en el comercio electrónico o suscripción a servicios y plataformas.

En compañía de sus bancos aliados, la firma lanzará esta innovación como respuesta a la creciente necesidad de facilitar el consumo en línea para la población, conectando a los clientes con el mundo y con el comercio nacional e internacional, explicó Claudia Acosta, Country Manager en Venezuela, Suriname y Guyana, en una nota de prensa.

De acuerdo con el estudio de Mastercard, New Payments Index 2022, el 86% de los consumidores en América Latina reconoce haber usado al menos un método de pago emergente durante el año pasado.

A raíz del COVID-19, los usuarios adoptaron nuevos hábitos de pago a un ritmo acelerado, se alejan cada vez más del efectivo y optan por experiencias de pagos digitales y pagos sin contacto.

De igual manera, el comercio electrónico también experimentó un aumento en las tasas de crecimiento a medida que se incrementan cada vez más las compras en línea.

“Gracias a la tecnología ‘Sin Contacto’, seguimos contribuyendo a la modernización de los medios de pago en Venezuela, con los más altos estándares de calidad y seguridad” expresó.

Mastercard cuenta con más de 50 años de experiencia global, confiabilidad en la red y una larga e ininterrumpida presencia en Venezuela desde hace más de 20 años.

La tarjeta se encuentra disponible en el país para que todos los emisores venezolanos puedan aprovechar lo que ofrece la tecnología que la respalda.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre EventosAquí.

Lea las noticias sobre Venezuela. Aquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes