Inicio Ecosistema Metamall: el 1º centro comercial del metaverso permitirá subastar NFTs

Metamall: el 1º centro comercial del metaverso permitirá subastar NFTs

/

Metamall es considerado primer centro comercial del metaverso qué permitirá a sus usuarios realizar la compra, venta, construcción, desarrollo, alquiler y subasta de NFTs dentro del mundo virtual.

El proyecto tiene la intención de impulsar la interacción social y comercial dentro de un ambiente de realidad virtual inmersivo.

Ahora no será necesario visitar muchos sitios web para efectuar compras o interactuar con amigos, es decir, podrás hacer todo esto a través de experiencias virtuales dentro del metaverso.

¿Cuál es la red es utilizada por Metamall?

Los desarrolladores decidieron construir Metamall utilizando la red de Solana, seleccionada por su facilidad de escalabilidad, velocidad de transacción y tarifas bajas.

Todo esto acompañado de su propio token de gobernanza llamado (Mall) que en este momento se encuentra en preventa como lo informaron a través de la cuenta oficial de Twitter de su socio FireStarte.fi

¿Cuánto costará una parcela en Metamall? 

El metaverso de Metamall está hecho en su totalidad de NFTs, lo que permitirá que los espació y tierra se puedan intercambiar de manera sencilla usando la tecnología blockchain.

Luego de la preventa del token «Mall», los usuarios tendrán la oportunidad de participar de la venta de tierras génesis.

Actualmente, Metamall posee 5714 espacios y lanzarán una preventa por tiempo limitado del 48% del total, es decir, 2743 para ser exactos.

Los precios de dichos espacios variarán en un rango entre $360, hasta $43.200 el más costoso.

Tabla de precios de Metamall.

Desde su constitución los centro comerciales siempre han sido un espacio donde los usuarios pueden sociabilizar, comerciar, divertirse y entretenerse, obteniendo un gran suceso a nivel global.

Por esta razón el proyecto de Metamall puede tornarse una buena inversión para comerciantes y empresas, ya que como lo dicen dentro de su white paper, la intención de los desarrolladores es llevar todo esto al metaverso.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.



Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes