InicioCriptojuegosCoinracer: un nuevo juego NFT para ganar criptomonedas

Coinracer: un nuevo juego NFT para ganar criptomonedas

/

En el mundo de los criptojuegos, normalmente están apareciendo nuevos proyectos con visiones ambiciosas y sistemas económicos cada vez más sólidos.

Por esta razón te traemos una guía sobre Coinracer, un proyecto que en los últimos días ha creado gran expectativa entre la comunidad.

Coinracer, es un juego desarrollado en la red de Binance Smart Chain (BSC), que está ambientado en carros y carreras de circuito, donde tener agilidad al volante lo es todo.

Aunque ciertamente esto no parece una idea innovadora para la comunidad, la verdadera sorpresa llega en su sistema económico y modos de juegos.

Los desarrolladores de este proyecto se esforzaron por crear un juego donde tener mucho dinero no te da el derecho de ser el mejor.

Cuentan con una sección Free To Play que te permitirá jugar gratuitamente y ganar dinero a través de premios semanales de acuerdo a tu habilidad.

¿Cómo se juega en Coinracer?

Dentro de todas las características de este proyecto, el modo de juego es algo que los destaca dentro de los criptojuegos, ya que normalmente los juegos Play To Earn se basan en el sistema de quien gasta más, gana más.

Coinracer se divide en dos modos:

  1. Free To Play: 

En esta modalidad podrás comenzar a jugar conduciendo el carro gratuito de Coinracer “Bolt“, y podrás participar en los torneos “Best Time, donde los mejores puntajes en la tabla de clasificación dividirán el premio acumulado.

  1. Play To Earn:

Esta sección se divide en 3 modalidades, el PVP (Multijugador), las batallas 1v1 y las batallas 2V2. Los jugadores realizarán un pago en (Cracer) que será asignado al pozo de premios, luego competirán por el dinero y el ganador se lo lleva todo

Modos de juego / Coinracer.


¿Cuál es el sistema económico de Coinracer?

A diferencia de los criptojuegos a los que estamos acostumbrados, Coinracer trae una propuesta bastante fresca, que aunque no pueda agradar a toda la comunidad, aparentemente suministrará al juego una estabilidad económica.

La mayoría de los criptojuegos consisten en recibir tokens haciendo tareas muy fáciles y monótonas, lo que genera una economía insostenible a largo plazo.

Coinracer trae una especie de sistema de apuestas dentro del juego donde la recompensa en sí, es un fondo que ambos jugadores o equipos definieron al principio de la carrera.

En otras palabras, el ganador de la carrera se queda con el dinero de la “apuesta” menos un pequeño porcentaje que se quedara en el juego.

Token Crace.

¿Cómo entrar a Coinracer?

Para iniciar en el juego solo debes inscribirte en su página oficial usando una cuenta de Metamask, tu correo electrónico y una contraseña.

En un principio podrás elegir entre comenzar a jugar Free to play donde se te prestará un carro de nombre (Bolt) y comenzar a competir por tener el mejor tiempo de la semana y así ganar recompensas en tokens.

Ventana de entrada.

La otra opción es comprar un carro en el Marketplace del juego, mejorarlo a tu gusto, comprar tokens Crace y comenzar a apostar en el PVP para ganar dinero de inmediato.

Los carros en este juego son meramente estéticos, dado que sin importar su precio todos tendrán la misma velocidad, de este modo el ganar una carrera depende de qué tan bueno seas en la competencia.

Los carros son NFTs, por lo que su valor radica en su originalidad.

Coinracer en estos momentos se encuentra en su versión Alpha 2.0, y aunque muchas cosas han cambiado desde su lanzamiento, se espera que su versión beta esté a disposición del público entre febrero y marzo de este año.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes