Inicio Ecosistema Microsoft detrás de ChatGPT: ¿Quiere comprar a OpenAI para competir con Google?

Microsoft detrás de ChatGPT: ¿Quiere comprar a OpenAI para competir con Google?

/

Microsoft está considerando invertir 10 mil millones de dólares en OpenAI, la empresa estadounidense conocida por su software de inteligencia artificial «ChatGPT».

Según el sitio web Semafor y la agencia de noticias Bloomberg, el gigante tecnológico con sede en Redmond, Estados Unidos, está interesado en adquirir el 49% de las acciones de OpenAI.

Microsoft pretende utilizar la IA de «ChatGPT» en su motor de búsqueda Bing, así como en sus aplicaciones ofimáticas como Word, Powerpoint y Outlook.

La integración de la inteligencia artificial de OpenAI en el motor de búsqueda Bing, representaría una competencia para Google.

El software «ChatGPT» es capaz de simular una conversación con usuarios humanos y su capacidad podría aplicarse en el marketing digital y en la atención al cliente.

Además de su uso en el campo del marketing digital y la atención al cliente, ChatGPT también ha sido promocionado como un competidor potencial para los motores de búsqueda como Google.

Recientemente, el software ha ganado popularidad entre los fanáticos de las criptomonedas y los comerciantes debido a su capacidad para realizar investigaciones y crear bots comerciales.

También ha sido utilizado como una herramienta de asistencia de codificación para los desarrolladores.

La posibilidad de Microsoft de adquirir OpenAI y su producto ChatGPT, podría significar una integración de la tecnología en sus propios motores de búsqueda y aplicaciones para mejorar el rendimiento y aumentar la competencia en el mercado.

Además, ChatGPT podría contribuir significativamente al crecimiento de Microsoft y su presencia en el campo de la inteligencia artificial, debido al gran potencial en campos como el desarrollo de aplicaciones, la investigación y el análisis de datos.

OpenAI fue fundada en 2015 como una organización sin fines de lucro de investigación y desarrollo, y uno de sus fundadores fue el CEO de Tesla, Elon Musk.

En 2019, la compañía creó una rama orientada a las ganancias para atraer a inversores externos. Entonces, Microsoft invertió unos mil millones de dólares en OpenAI. El actual acuerdo podría representar una expansión de esta inversión.

Síguenos en nuestras redes sociales


Lea las noticias sobre Ecosistema. Aquí.


Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other