InicioEcosistema¿OpenSea revivirá al mercado NFT? Su CEO planea revolucionar el mercado con nuevos casos de uso

¿OpenSea revivirá al mercado NFT? Su CEO planea revolucionar el mercado con nuevos casos de uso

/

El CEO de OpenSea, Devin Finzer, expuso recientemente sus planes para revolucionar la plataforma adoptando toda la diversidad de casos de uso de los tokens no fungibles (NFT). 

En una entrevista reciente con Bloomberg, Finzer sugirió que casos de uso alternativos podrían impulsar el crecimiento del sector

Un concepto que ha ganado fuerza en los últimos meses es la idea de entradas tokenizadas para eventos. 

En comparación con los sistemas tradicionales de venta de entradas, las entradas NFT ofrecen varias ventajas a los asistentes y organizadores de eventos. Por ejemplo, se pueden vincular a dispositivos específicos para evitar la reventa. También pueden pagar regalías a los emisores cuando se revenden.

Finzer dijo que OpenSea planea enumerar los NFT de boletos en una sección de la plataforma organizada en forma de calendario, y los usuarios podrán buscar eventos por fecha.

A diferencia del modelo actual, que no ajusta la interfaz de usuario para los diferentes tipos de NFT, dijo: “Realmente queremos tener una interfaz de mercado que pueda personalizarse mejor para adaptarse a cada tipo de caso de uso”.

“Una de las cosas que más nos entusiasma no es necesariamente cómo generar el mayor volumen, sino más bien cómo crear los casos de uso más atractivos para las NFT”.

Comerciantes versus coleccionistas

Además de los diferentes tipos de NFT, Finzer también reconoció las diferentes necesidades de los comerciantes de NFT y de los coleccionistas. También reconoció el hecho de que muchas personas caían en ambas categorías. 

Lanzado en 2023 para competir con la experiencia de usuario más centrada en el comercio que ofrecen Blur y otros rivales, OpenSea Pro es un agregador de mercado que permite a los usuarios explorar y comprar NFT que figuran en cualquiera de las 170 plataformas diferentes. 

OpenSea Pro ofrece una serie de herramientas y funciones para comerciantes de NFT sofisticados. Sin embargo, muchos usuarios todavía disfrutan de la experiencia de explorar NFT a través de la interfaz original de la plataforma.

De hecho, la versión original sigue siendo un destino popular para quienes compran NFT por primera vez.

Con la última actualización planificada, Finzer dijo que OpenSea facilitará a los usuarios el acceso a la versión Pro de la plataforma. Dijo que también les permitiría alternar entre “una vista de coleccionista y una vista más avanzada”.

Solo el tiempo dirá si la actualización de OpenSea logrará revertir la suerte de la plataforma. “Tendemos a no centrarnos demasiado en [la] dinámica del mercado a corto plazo”, dijo Finzer con respecto a los volúmenes de transacciones en dificultades de OpenSea.

 Sin embargo, dado que los inversores han recortado la valoración de la startup hasta en un 90%, algo tendrá que cambiar para que OpenSea sea un éxito.

Por Bloomberg y CCN

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Lea las noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes