InicioCriptojuegosPlant vs Undead: desarrolladores publican los anuncios más importantes del juego

Plant vs Undead: desarrolladores publican los anuncios más importantes del juego

/

Plant vs Undead se ha logrado posicionar entre los criptojuegos favoritos en un tiempo récord, y esto no ha sido suerte. El juego cuenta con un equipo que no deja pasar por alto ningún error o bug y así lo ha demostrado hoy lunes 30 de agosto, implementando una serie de mejoras tanto en sus servidores como de jugabilidad.

Con estas actualizaciones de hoy, Plant vs Undead, demostro que no es un proyecto cualquiera que vaya a caer por un ataque DDoS como el que sufrieron el fin de semana, al contrario, poco a poco se esta consolidadno como uno de los mejores videojuegos del mundo cripto.

Cantidad de usuarios activos actualizando continuamente la pagina

Por otro lado, el dia de hoy los desarrolladores revelaron por primera vez la cantidad impresionante de usuarios que han alcanzado en tan corto tiempo, la cual según datos oficiales del juego es casi de un millón de usuarios, una cifra exorbitante teniendo en cuento que hace menos de dos meses no llegaban ni a los 50 mil usuarios.

Plant vs Undead resuelve multiples problemas con esta actualización

A partir de ahora las “semillas pueden ser reclamadas”, es decir se acabó el problema que tenían muchos usuarios al comprar sus semillas.

Se arregló el problema del temporizador de las plantas que arrojaba mensajes de 00:01 y 00:00, impidiendo la cosecha y posterior cobro de los LE.

Ya es posible tanto retirar LE cómo depositar PVU, una limitación que dio mucho de qué hablar en las redes sociales mediante comentarios muy tóxicos o negativos que realmente no aportan nada al juego.

Por ahora, la pérdida de semillas, plantas o tierras al hacer compras, se está arreglando caso por caso por lo que puede llevar un tiempo distinto para cada usuario.

Por último, pero no menos importante, es que se incrementó la cantidad máxima de riegos que puedes hacer a las plantas de tus vecinos para completar la quest diaria a un máximo de 400 riegos, un cambio que sin lugar a dudas ayudará a agilizar esa tarea.

Cambian tiempos de entrada en Plant vs Undead

Se incrementó la cantidad de grupos de 4 a 12 grupos durante un tiempo máximo de 20 minutos cada uno. Todo esto con la finalidad de ayudar a descongestionar los servidores, para evitar el lag y los mensajes de “error: network error” que hacía casi imposible que muchos usuarios pudieran regar sus propias plantas.

Grupos Venezuela

“A partir del grupo 9, permitiremos una actividad de 20 minutos para cada grupo.”

Por ahora esta es la única solución que han encontrado para no cerrar el servidor ya que la cantidad masiva de usuarios que han adoptado el juego ha sido increíble.

“Hemos descubierto la causa de la sobrecarga de la base de datos. Es porque hay casi un millón de jugadores, así que vamos a dividir la base de jugadores en 12 grupos por ahora. Sabed que se trata de una solución a corto plazo.

También estamos contactando con el proveedor de la web para que actualice nuestra base de datos para acomodar esta población insana en lugar de dividir la base de jugadores en más y más grupos.

Gracias por su comprensión.”

Así que la invitacion es a que tengan paciencia y no se dejen llevar por el miedo. Recuerden que el juego a pesar de estar en version de prueba, ya ha logrado posicionarse en esta industria como el criptojuego que mayores ganancias le ofrece a sus usuarios en relación a la inversión .

Visite todas nuestras noticias sobre Criptojuegos aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí
  3. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes