InicioCriptojuegosPlant vs Undead: el nuevo rival de Axie Infinity

Plant vs Undead: el nuevo rival de Axie Infinity

/

Actualizamos esta nota de Plant vs Undead: el nuevo rival de Axie Infinity

Incluimos los cambios del modo granjero Farm 2.0, sus nuevas recompensas y ganancias en LE y PVU

Nuestras actualizaciones las encontrarás al final del artículo

El día de hoy analizaremos el criptojuego ganador de nuestra encuesta en twitter: Plant vs Undead; un juego muy al estilo de Plants vs Zombies, que pertenece al género de los Tower Defense (TD) o defensa de torres, el cual ofrece una alta rentabilidad por muy poca inversión.

A diferencia de Plant vs Zombies donde los jugadores se enfrentan a una horda de zombies que quieren invadir su casa, en Plant vs Undead encontrarás dos modalidades de juego: una de ataque y otra de granjero muy al estilo de las campañas de Axie Infinity. Estas tambien se implementarán proximamente en otros criptojuegos como Cryptoblades.

El token oficial de Plant vs Undead es PVU, el cual es utilizado para comenzar a jugar en cualquiera de las modalidades que sean elegidas. Sin embargo en las dos modalidades ofrecen recompensas en LE, la moneda que se obtiene dentro del juego y que posteriormente puede ser intercambiada a PVU.

¿Cómo empezar a jugar?

Para comenzar a jugar en la modalidad del granjero es necesario comprar un mínimo de 5 PVUs mediante Pancakeswap por un valor total aproximado de $50. Estos 5 PVU tendrán que ser intercambiados por LE para comprar los artículos necesarios para jugar.

Un dato a tener en cuenta es que la conversión en el juego es de 100 LE por 1 PVU, aunque cuando se convierten los PVUs a LE el juego solo entrega 350 LE.

Para los que quieren recuperar rápidamente su inversión protegiéndose ante cualquier volatilidad, lo más recomendable es que compren solo 1 pack de agua por 50 LE y 1 pack de cuervos por 20 LE. Con eso es suficiente para jugar unos 3 dias. Además, con la rentabilidad que ofrece el juego, en un dia se recuperan los LE perdidos en el intercambio de moneda.

La modalidad de combate todavía está en desarrollo pero al parecer podrán participar aquellos usuarios que hayan comprado plantas por un valor aproximado de 100 PVU cada una. Hasta ahora la información al respecto es muy escasa.

Rentabilidad del juego

Como explicamos anteriormente en el modo granjero, lo más común es que un usuario promedio haga como mínimo 180 LE sin cazar los cuervos, obteniendo recompensas por riego de 9 LE por planta. De esta manera estaría sacando un aproximado de ganancias diarias de $20.3, tomando en cuenta que 1 PVU equivale a $11.31.

Sin embargo, si se dedican a buscar plantas con pocos riegos podrán obtener muchas más recompensas de hasta 36 LE por planta, así que promediando que se logren hacer unas 5 regadas de 30 LE mas 10 de 9 LE estarian sacando 240 LE que al cambio serían unos $27.14.

Y esos sin sumarle los cuervos, ya que cada cuervo que limpien les dará entre 40 a 90 LE aproximadamente, pudiendo hacer mas de 30$ aparte de los $27 que dan las plantas si llegaran a conseguir los 5 cuervos (tarea que para nosotros fue prácticamente imposible).

Problemas del juego

Por ahora, la mayor desventaja del juego es que se encuentra en modo beta por lo que los jugadores se están enfrentando a continuas actualizaciones que son muy estresantes para algunos. Además de esto los desarrolladores optaron por dividir a todos los jugadores en 4 grupos para evitar la sobrecarga de sus servidores.

Esta situación es la que ha causado más controversia en la comunidad ya que los jugadores solo pueden conectarse al juego por una hora cada 4 horas. Y por si fuera poco diariamente cambian el orden de los grupos, por lo que hay que estar entrando al juego hora tras hora para saber cual es el nuevo grupo que le fue asignado al jugador.

Otra de las desventajas de estar en modo beta, es que muchos jugadores se han dado a la tarea de crear bots o herramienta que los ayuden a descubrir donde están las plantas con menor riegos y en qué granjas se encuentran los cuervos. Esto ha provocado que los desarrolladores implementen el sistema de captchas para realizar cada acción en modo granja (riego y búsqueda de cuervos). 

Esto ha sido motivo de muchas quejas, ya que algunas veces cuando un jugador termina de resolver el captcha, otros jugadores ya se le han adelantado haciendo que disminuyan drásticamente sus recompensas de LE.

Así que a pesar de los errores y lentitud que está experimentando el juego en estos momentos, la rentabilidad que ofrece lo hace muy atractivo entre el resto de los criptojuegos como Axie Infinity o CryptoBlades, por lo que podríamos decir que el futuro de Plant vs Undead se ve bastante prometedor.

Cambios del modo granjero Farm 2.0

Nuevas recompensas y ganancias

(Actualización del 16/08/2021)

Se viene la nueva actualización del modo granjero “Farm 2.0. En este nuevo modo todos los granjeros tendrán la oportunidad de convertirse en LandLords o señores de las tierras, pudiendo comprar sus propias plantas y arboles para cuidarlos a su antojo.

Ahora bien ¿Qué cambios traerá para la economía del juego?. Esta actualización es la más importante hasta el momento ya que si bien se reducirán los LE que se podían producir diariamente, también se elimina esa competición que existía contra los bots que en muchas ocasiones hacía que fuera casi imposible llegar a regar las plantas para obtener los LE.

Según los desarrolladores ahora podrás comprar 4 plantas por 100 LE cada una, más una maceta por planta por un costo de 50 LE, para obtener una recompensa de 250 LE por planta cada 3 días, además también podrás comprar un árbol por 200 LE más 100 LE de la maceta, que te permitirá obtener 850 LE cada 6 días.

Si a todo esto le sumamos los 50 LE diarios que puedes seguir obteniendo por la actividad de riego y los espantapájaros, el usuario promedio podría generar en 6 días un total de 2.850 por las 4 plantas y el árbol, más 300 LE por los riegos diarios, obteniendo de esta manera un total de 3.150 LE, que si lo multiplicamos por el precio actual del PVU que es de $12, un jugador se estaría haciendo con la suculenta suma de 31.5 PVU que es igual a 378 dólares semanales. ¡Nada mal para un juego que está comenzando! 

Lea nuestras noticias sobre criptojuegos aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes