InicioCriptojuegosPlant vs Undead: nuevas actualizaciones y mejoras al servidor

Plant vs Undead: nuevas actualizaciones y mejoras al servidor

/

Plant vs Undead acaba de lanzar su última actualización para mejorar sus servidores y cambiar algunos de los sistemas de recompensas del modo farming o granjero 2.0.

De acuerdo a la información oficial del juego, las recompensas diarias cambiaron de 50 LE a 50 LE + 1 Sun Box, una caja misteriosa que es como una lotería, ya que dependiendo de tu suerte puedes llegar a obtener 1 planta, 1 árbol, 2 macetas, 100 riegos y 20 cuervos o el premio mayor que es 1 semilla de las plantas caras, es decir, podrías ganarte una planta con un valor de venta mayor a los $1.500.

Plant vs Undead nuevas actualizaciones y mejoras al servidor
Plant vs Undead nuevas recompensas de riego

Según los desarrolladores esta nueva recompensa se implementó para que los jugadores ya no tengan que apresurarse a regar plantas temprano, recordemos que anteriormente había que regar plantas de menos de 50 riegos para tener más posibilidades de obtener gratis una planta de 100 LE.

La nueva actualización servirá para descongestionar los servidores

Se podría pensar que la razón principal para esta nueva actualización es lograr un descongestionamiento en los servidores del juego, ya que a juzgar por el lag o retardo que presentaba a la hora de regar las plantas, se hacía casi imposible para muchos usuarios obtener una de las plantas gratis, a pesar de haber dividido a todos los jugadores en 4 grupos distintos.

Sin embargo, la mejora en sí elimina por completo la necesidad de pagar por bots o herramientas que ayudaban a los jugadores privilegiados a saber donde se encontraban las plantas con menor riego, sacando ventaja por encima de los jugadores que no tenían los recursos para pagar por ella o que simplemente no la compraban porque la veían como algo negativo para el juego.

Con la posibilidad de regar plantas con un máximo de 200 riegos, los servidores deberían haber estado mucho más estables y no tan colapsados como antes, sin embargo, ese no ha sido el caso hasta los momentos, por lo que el dia de hoy, 26 de agosto, los desarrolladores han anunciado un nuevo mantenimiento para posiblemente solucionar todas esas fallas.

Actualmente se dividieron a todos los jugadores en 3 grupos hasta el dia 28 de agosto cuando se completara el mantenimiento que estan realizando en esto momentos.

Plant vs Undead Horarios
Plant vs Undead Horarios

Plant vs Undead inyecta liquidez al juego para seguir mejorándolo

Todas las modificaciones que explicamos anteriormente, vienen acompañadas de una inyección de liquidez de casi 1 millon de dólares, destinados no solo para mejorar el juego sino para contratar nuevos desarrolladores.

Gracias a esas mejoras y desempeño por parte de sus creadores han podido alcalzar una capitalización de mercado de 83.026.880 millones de dólares. Una cifra que no está nada mal para un juego que solo tiene un par de meses en funcionamiento.

Ademas de eso vale la pena mencionar que el token del juego (PVU), ha aumentado mas de un 100% en menos de un mes y eso ha sido gracias a la confianza depositada por los jugadores e inversionistas en el juego, una confianza que los desarrolladores han sabido retribuir mediante mejores recompensas.

Plant vs Undead nuevas actualizaciones y mejoras al servidor
Plant vs Undead: Precios del Token PVU

Por lo que se podría decir que a diferencia de otros criptojuegos como CryptoBlades o My Defy Pet, Plant vs Undead ha demostrado hasta los momentos ser uno de los más estables, con un equipo de desarrolladores que intentan atacar todos los problemas de inmediato como lo han venido haciendo hasta ahora.

Lea nuestras noticias sobre criptojuegos aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí
  3. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes