InicioEcosistemaMicroStrategy realiza compra millonaria de bitcoin ¿Afectará el precio del BTC?

MicroStrategy realiza compra millonaria de bitcoin ¿Afectará el precio del BTC?

/

Este 05 de abril, MicroStrategy, una compañía estadounidense líder en software de análisis y movilidad empresarial, compró 1.045 bitcoins a un precio promedio de $28.016 cada BTC. ¿Afectará el precio del BTC?

De acuerdo con el comunicado oficial de MicroStrategy, la empresa invirtió 29,3 millones de dólares en la compra de 1.045 BTC, efectuada entre el 24 de marzo y el 04 de abril.

MicroStrategy posee más de 141.000 BTC en sus arcas 

Gracias a la nueva compra realizada por MicroStrategy, la empresa tecnológica cuenta con un total de 141.045 BTC en sus arcas, comprados a un precio aproximado de $29.803 cada BTC, incluyendo los gastos y comisiones pagados.

En la actualidad, MicroStrategy ostenta la mayor cantidad de Bitcoin retenidos en el mundo, lo que refleja su gran interés en acumular este activo digital a largo plazo, sin importar las fluctuaciones en su valor en relación con el dólar estadounidense.

En esta oportunidad, la compra de MicroStrategy no tuvo un impacto importante en el precio de bitcoin, ya que cayó un 3% desde su pico máximo de $28.781 a un mínimo de $27.823.

Precio del BTC en temporalidades de 4 horas, Fuente: TradingView

A las 06:00 pm, hora de Venezuela, el precio del bitcoin se mantiene en $28.163, mientras algunos analistas de criptomonedas como TradingLatino sugieren que se avecina una caída importante, debido a la pérdida de volumen que ha tenido durante los últimos días.

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes