InicioPrecios y prediccionesMicroStrategy compró 6.455 BTC a $23.238 ¿Seguirá subiendo el precio del bitcoin?

MicroStrategy compró 6.455 BTC a $23.238 ¿Seguirá subiendo el precio del bitcoin?

/

Este 27 de marzo, MicroStrategy, una compañía estadounidense líder en software de análisis y movilidad empresarial, anunció la compra de 6.455 bitcoins por 150 millones de dólares. ¿Seguirá subiendo el precio del BTC?

Según el fundador de MicroStrategy, Michael Saylor, además de la considerable compra de BTC realizada por la empresa, lograron pagar el préstamo de 205 millones de dólares solicitado a Silvergate Bank con un descuento del 22%.

MicroStrategy es la empresa con la mayor cantidad de bitcoins acumulados

Actualmente, MicroStrategy tiene almacenados más de 138.955 BTC, manteniéndose como la empresa líder a nivel global con la mayor cantidad de bitcoin holdeados, a un precio promedio de $29.817 por cada bitcoin. 

Según Saylor, MicroStrategy comenzó a comprar los últimos 6.455 bitcoins desde el 23 de marzo, a un precio aproximado de $23.238 cada BTC.

“Desde el 23/3/23, MicroStrategy adquirió ~6.455 bitcoins adicionales por ~$150 millones a un promedio de ~$23.238 cada bitcoin y mantuvo ~138 955 BTC adquiridos por ~$4,14 mil millones a un promedio de ~$29.817 por bitcoin”, sostuvo Saylor.

Esto demuestra que la empresa está más interesada en comprar bitcoin para acumular a largo plazo que en cazar el precio mínimo para obtener mayores ganancias, pues hasta la fecha continúan realizando compras promediadas.

¿Hacia dónde se dirige el precio del bitcoin?

El precio del bitcoin en temporalidades diarias se mantiene dentro de un rango entre los $26.800 y los $28.800. Si durante esta semana BTC no rompe con fuerza los $28.000, es muy probable que vuelva a tener un retroceso importante por debajo de los $24.000.

Sin embargo, en temporalidades mensuales, el precio del bitcoin está en una buena zona de compra para quienes deseen acumular BTC a largo plazo, pues como indicó el analista de criptomonedas TradingLatino, es posible que a finales del 2024 el precio del bitcoin esté por encima de los $100.000.

Hoy, a las 10:25 am, hora de Venezuela, el precio del bitcoin se encuentra en $27.245, tras haber tenido un retroceso del 2,8% desde su pico máximo de $28.000.

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes