InicioCriptojuegosThe Sandbox y el metaverso de los criptojuegos

The Sandbox y el metaverso de los criptojuegos

/

The Sandbox es un criptojuego NFT creado en el 2020 que a pesar de no haber salido aún, cuenta con una capitalización de mercado de más de $6 billones de dólares.

Con un whitepaper de 42 páginas, The Sandbox se muestra como un proyecto sólido y estable, que está pensado a largo plazo y que puede ofrecer dinámicas y modos de juegos a los que aún no estamos acostumbrados.

Según los videos que muestran en su página web el juego ofrece una experiencia realista de un mundo virtual similar al de Los Sims y Habbo donde los jugadores podrán moverse libremente por el metaverso. Además, el juego es visualmente llamativo y seguramente a muchos jugadores les recordará a Minecraft, por su aspecto inspirado en Lego.

The Sandbox: ¿Qué se podrá hacer en el juego?

Los usuarios podrán realizar misiones diarias y semanales junto a otros jugadores o con la ayuda de sus clanes, para ganar recompensas que podrán comercializar libremente dentro y fuera de la plataforma.

Además, podrán alimentarse, construir casas, venderlas o alquilarlas para monetizar, también se proporcionarán herramientas gratuitas para desarrolladores, jugadores y creadores de contenido, con la finalidad de que puedan crear todo tipo de objetos nuevos, algo que ha llamado la atención de marcas como Adidas, que se han interesado en invertir grandes cantidades de dinero en el proyecto.

La modalidad “jugar para ganar” o play to earn que ofrece el juego utiliza tecnología blockchain con gobernanza descentralizada, para permitirle a los jugadores recibir tokens no fungibles (NFT) y SANDs como recompensas.

SAND el token nativo de The Sandbox

The Sandbox ha experimentado un crecimiento exponencial durante este 2021, sobre todo luego del anuncio de Facebook sobre el metaverso. En este momento el juego cuenta con más de 500.000 billeteras registradas y más de 12.000 tierras vendidas.

Además, el valor de SAND ha aumentado exponencialmente durante los últimos 30 días en más de un 801.8% según coinmarketcap, alcanzando el día de hoy 25 de noviembre un valor de $7.3.

Gráfico del precio de SAND

El proyecto cuenta con un suministro circulante de 892.246.119 SANDs y un suministro máximo de 3.000.000.000 SANDs, pensado para soportar una basta cantidad de usuarios dentro de su metaverso. 

La próxima semana será lanzada la versión alpha

Desde el próximo 29 de noviembre hasta el 20 de diciembre, los jugadores que participen en la versión alpha podrán disfrutar de una experiencia única en el metaverso del juego.

Registro en The Sanbox Alpha

Además, los primeros jugadores que logren registrarse en el sorteo, participarán por premios de NFTs y la oportunidad de ganar hasta 1.000 SANDs. Aunque solo los dueños de tierras pueden registrarse en el sorteo, todas las personas podrán acceder al Alpha HUB y disfrutar de 3 experiencias de juego.

Sin embargo, si quieres comprar un pase Alpha puedes hacerlo a través de Opensea. Así que no dejen de experimentar este 29 de noviembre una nueva experiencia única y gratuita en el metaverso de los criptojuegos que está llamando la atención de grandes marcas e inversionistas.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias de Criptojuegos aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes