InicioCriptojuegosStar Atlas: el nuevo criptojuego que sacudirá la industria gaming

Star Atlas: el nuevo criptojuego que sacudirá la industria gaming

/

Star Atlas es un criptojuego que corre en la red de Solana y que se ha convertido en uno de los más esperados de este año, no solo por la jugabilidad que ofrece, sino por el motor gráfico de Unreal Engine 5 y Nanite con el cual está siendo desarrollado y que promete unos gráficos impresionantes.

Sin embargo, los requisitos gráficos no serán una limitante a la hora de jugar Star Atlas, ya que ofrecerán una versión web que correrá prácticamente en cualquier computadora o teléfono inteligente por más simple que sea.

Star Atlas podría llegar a convertirse en el primer criptojuego que compita frente a frente con Axie Infinity, ya que posee mejores gráficos y una jugabilidad más compleja y elaborada que hace que el juego sea más atractivo para los que quieren distraerse, sin pensar únicamente en generar ingresos mediante el play to earn.

Entrevista exclusiva al CEO de Star Atlas

Para conocer más a fondo sobre el desarrollo, requerimientos y el ROI de Star Atlas, Manu Terrones Godoy, mejor conocido en YouTube y en la comunidad cripto como Kmanus88, logró entrevistar a Michael Wagner, CEO de Star Atlas, quien adelantó varias novedades sobre lo que ofrecerán a sus jugadores.

Wagner, posee un curriculum muy interesante sobre gestión de portafolios e inversión y análisis de valores, por lo que entiende a fondo “el entorno macroeconómico y el estado actual de los mercados”, temas que son muy importantes en este nuevo ecosistema y en los que puede aportar bastante según su experiencia.

Star Atlas tiene dos objetivos principales, el primero es lograr una experiencia de juego que sea emocionante y agradable, algo que según él está fallando en los juegos blockchain, y la segunda es mejorar toda la integración de las mecánicas blockchain para optimizar la economía del juego y hacerlo sustentable en el futuro.

¿Cuál es el retorno de inversión (ROI) que ofrece Star Atlas?

Esta es sin duda una de las preguntas más importantes que debes hacerte antes de entrar en cualquier criptojuego o realizar cualquier inversión, ya que de él dependerá el tiempo de retorno de tu dinero.

En respuesta a esta pregunta, Wagner comentó que no tienen control sobre el precio de los tokens, por lo cual no pudo decir exactamente en cuánto tiempo se recupera la inversión, sin embargo, dejó claro que la moneda tendrá una inflación de alrededor del 6% anual que es necesaria para impulsar su economía durante los primeros 8 años, hasta que el juego se vuelva totalmente descentralizado, dándole el control de esas decisiones a la comunidad.

¿Cuánto se requiere para ingresar al juego?

Star Atlas cuenta con una gama de precios que va desde los $20 para las naves hasta los miles de dólares para las tierras, por lo que prácticamente cualquier persona podrá tener la oportunidad de jugarlo.

A pesar de que las naves más económicas estarán alrededor de $20, los desarrolladores del juego están trabajando en una nueva función de préstamos mediante la red Solana, que permitirá que cualquier usuario pueda pedir naves prestadas pagando una pequeña tarifa de red, por lo que podrán jugar prácticamente gratis.

Por ahora el juego se encuentra en desarrollo, sin embargo, dentro de unas dos semanas será lanzada una versión beta para que los jugadores vayan probando algunas características, mientras esperan el lanzamiento de la primera versión del juego para comienzos del primer trimestre del 2022.

Visita nuestras noticias de Criptojuegos aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes