InicioEcosistemaBeerBot Club: El primer club NFT de cerveza en Venezuela que podrá repartir recompensas mensuales

BeerBot Club: El primer club NFT de cerveza en Venezuela que podrá repartir recompensas mensuales

/

BeerBot Club es el primer club NFT de cerveza en Venezuela para quienes buscan una comunidad de amigos donde además de tomar cerveza gratis en diversos lugares y eventos en Venezuela, podrás recibir retornos pasivos mensualmente de los ingresos de un bot de trading automatizado.

Franklin Noriega, CEO de BeerBot Club, explicó durante una entrevista a Morocotacoin en la Caracas Blockchain Week, en que consiste BeerBot Club y como inicio el proyecto.

El club de NFT nació recientemente como una respuesta al Bear Market o mercado bajista, para construir nuevas soluciones junto a la comunidad que se forme en el club que, además de distribuir sus ganancias entre los hodlers de NFT, se dedicará a desarrollar sistemas para la automatización tecnológica, apoyando proyectos criptos y blockchain en Latinoamérica.

“Cada mes que estos proyectos anclados generen dividendos, se distribuirán de forma automatizada con un Smart Contract en forma de airdrop a cada wallet que tenga un BeerBot, ¡para que te brinde las birras!” indicó Noriega.

Hodlers de BeerBot Club recibirán recompensas mensuales de un bot de trading automatizado

BeerBot Club, es un club de NFT creado para los amantes de las cervezas, que repartirá mensualmente, entre sus holders, parte de las ganancias mensuales generadas por el bot de trading “BeerMoney Bot”.

Según Noriega, BeerMoney Bot es un bot de trading algorítmico en constante evolución, que funciona mediante el análisis de redes sociales, gráficas e indicadores de análisis técnico, a través de múltiples sistemas integrados.

Franklin Noriega, CEO de BeerBot Club

El bot actualmente opera un fondo de cobertura distribuido entre varias cuentas y exchanges de criptomonedas. Las operaciones realizadas son publicadas automáticamente en su cuenta de Twitter, sin embargo, la venta de salida se publica con horas de retraso por medidas de seguridad.

A mediados de mayo del 2021, Noriega invitó a aproximadamente a 70 personas de la comunidad cripto a formar parte del fondo administrado por el bot y hasta la fecha han obtenido resultados muy positivos.

Rendimiento mensual del bot automatizado de trading, Fuente: Beerbot Club

Debido al éxito que ha tenido el bot, Noriega está trabajando con su equipo para desarrollar nuevos servicios anclados al bot que estarán disponibles para el próximo año.

Conoce las ventajas de comprar los NFTs para pertenecer al Club

Los BeerBot NFT son tokens no fungibles (NFT) que permiten la entrada a un Club privado cuyo principal objetivo es construir redes, alianzas y proyectos tecnológicos junto a sus titulares.

Los proyectos construidos en el club tienen como objetivo tener un modelo de negocio rentable, cuya pequeña parte de sus ingresos podrán ser compartidos con los miembros del Club de manera equitativa a través de contratos inteligentes.

Según el Whitepaper del proyecto se podrán minar un total de 4.000 BeerBots, de los cuales 9 serán piezas únicas que darán acceso a eventos exclusivos, mercancías e incluso un delivery de cervezas frías.

BeerBot Club: El primer club NFT de cerveza en Venezuela que podrá repartir recompensas mensuales

Quienes quieran formar parte del Club deberán comprar o mintear un NFT a través de la página web de BeerBot Club. El precio actual de cada NFT es de aproximadamente $25, en BNB, el token nativo de Binance.

“El 70% de la recaudación del minteo (después de comisiones) será asignado a diversos instrumentos para obtener rentabilidad y fomentar el desarrollo del portafolio de proyectos. Mientras que el 30% restante será destinado a la refinanciación del proyecto BeerBot Club y gastos asociados a su funcionamiento”, según el Whitepaper.

Visite nuestra sección sobre Venezuela Aquí.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes