Inicio Ecosistema Woonkly lanza nueva versión de su marketplace ¿Será la competencia de OpenSea?

Woonkly lanza nueva versión de su marketplace ¿Será la competencia de OpenSea?

/

Woonkly es una red Metasocial que recientemente lanzó una nueva versión de su marketplace, que apunta a convertirse en la competencia del gigante OpenSea.

Según información ofrecida por su CEO Daniel Santos, en el seminario Woonkly V2, esta nueva versión reúne características de siete plataformas en una sola.

Woonkly desarrolló una plataforma donde sus usuarios puedan crear, compartir, visualizar y comercializar NFT, incluso aquellos acuñados en otras plataformas y sin necesidad de cambiar de red.

Woonkly Home
El marketplace de Woonkly ofrece diversas categorías de NFT

La tendencia actual es de incluir funciones NFT en redes sociales y una muestra de ello es como Facebook e Instagram están trabajando para lograrlo.

Woonkly, una fuerte competencia a OpenSea

El marketplace más importante de la actualidad es OpenSea, con más de 2 millones de usuarios y 20 millones de NFT alojados en su plataforma.

No obstante, OpenSea y otros marketplace de gran importancia solo cuentan con colecciones nativas, acuñadas dentro de la propia plataforma.

Partiendo de esas limitaciones de OpenSea, Woonkly está dando un importante paso para convertirse en competencia directa, permitiendo explorar diversas colecciones, incluso si fueron creados en otros marketplaces.

El sistema desarrollado por el equipo de Woonkly puede leer de forma directa las redes de cada colección. El proyecto busca contar con su propia red a futuro, sin dejar a un lado la potencialidad ofrecida hasta el momento.

Otro elemento que diferencia a Woonkly de OpenSea es la distribución de las comisiones, las cuales en el primer proyecto se distribuyen entre la comunidad que la conforma.

Daniel Santos, CEO de Woonkly, indicó que se integrarán muy pronto nuevas funciones DeFi, destacando el pool Stake, con el que los usuarios pueden generar ingresos.

La versatilidad que Woonkly está ofreciendo a sus usuarios será un factor clave en su posicionamiento, teniendo que competir mano a mano con proyectos establecidos y de gran popularidad.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre NFT. Aquí.

Lea las noticias sobre criptojuegos. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes