InicioEcosistemaXRP de Ripple es la criptomoneda "elegida" para pagos, según analista

XRP de Ripple es la criptomoneda “elegida” para pagos, según analista

/

El abogado y fundador de Crypto-Law, John Deaton, afirmó que el token de Ripple, XRP, es la “criptomoneda elegida para pagos” debido a sus transacciones rápidas y a que puede ser utilizado las 24 horas, los siete días de la semana.

A través de su cuenta en X, anteriormente Twitter, Deaton instó a los entusiastas de las criptomonedas a pedirle a TapJets Inc., un servicio de jet privado, que explicara cómo aprovechó XRP para resolver uno de sus mayores problemas.

El propio Deaton explicó que cuando una persona necesita volar en un jet privado debe pagar los costos operativos por adelantados, lo que incluye el piloto, la azafata y las tarifas de combustible. 

Sin embargo, los usuarios pueden tener problemas para realizar estos pagos durante los fines de semana, debido a que los bancos no operan esos días.

XRP resuelve “el problema del viernes/fin de semana”, como mencionó TapJets en el escrito “amicus curiae” presentado en el caso Ripple contra la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC).

“XRP fue diseñado para resolver el problema del viernes/fin de semana. TapJets acepta #XRP como forma de pago. En 3 a 5 segundos, habrá pagado los costos por adelantado y su avión estará en espera”, dijo Deaton.

Ferrari acepta pagos en XRP

En entrevista con Reuters, Enrico Galliera, director comercial y de marketing de Ferrari, afirmó que el fabricante de automóviles añadió XRP a su lista de métodos de pago debido a las crecientes demandas de los clientes adinerados.

En particular, la firma seleccionó al proveedor de criptopagos BitPay para procesar todas las transacciones en XRP y bitcoin (BTC)

El servicio se implementará inicialmente en los EE.UU., con planes de expandir la oferta a Europa.

Roblox también acepta XRP

Además, la destacada startup de videojuegos Xsolla se asoció con BitPay para permitir a los jugadores comprar y jugar videojuegos de las mejores marcas, como Ubisoft y Roblox.

BitPay brindó a los entusiastas de las criptomonedas la oportunidad de gastar sus monedas XRP en los principales comercios. 

En agosto, el proveedor líder de pagos señaló que los usuarios de la criptomoneda de Ripple podían gastar la moneda en 28 comerciantes, incluido AMC Theatres, gracias a su solución de pagos.

Además de BitPay, otros proveedores de pagos criptográficos también han impulsado la adopción generalizada de del token de Ripple como método de pago

El mes pasado, FCF Pay colaboró ​​con el fabricante de automóviles japonés Honda para permitir al público comprar y arrendar automóviles utilizando XRP.



Síguenos en nuestras redes sociales

Lea las noticias sobre Ecosistema. Aquí.


Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes