InicioEuropaLa llegada de Lionel Messi hace que se dispare el fan token del PSG más de un 130%

La llegada de Lionel Messi hace que se dispare el fan token del PSG más de un 130%

/

La llegada del futbolista argentino Lionel Messi al club francés Paris Saint-Germain (PSG) hizo saltar la cotización de su fan token.

En los últimos días el precio del fan token del PSG ha tenido movimientos interesantes que comenzaron con los rumores del fichaje de Messi hasta que se concretó oficialmente ayer martes.

El token se mostraba bastante estable alrededor de los $22 durante los primeros días de agosto y su precio se duplicó para el 9 de este mes con la inminente llegada del astro argentino.

Ayer martes, cuando el club de fútbol parisino hizo el anuncio oficial, el fan token alcanzó los $58,97, según Coinmarketcap.

La moneda digital del PSG no llegaba ese precio desde el pasado mes de abril, cuando llegó a disputar las semifinales de la UEFA Champions League que perdió ante el Manchester City inglés.

Desde que surgieron los rumores de la posible llegada de Messi al PSG el pasado sábado, hasta la oficialización de su fichaje este martes, el fan token del club aumentó más de un 130,6%, según Tradingview.

Al finalizar este artículo (11:30am hora de Venezuela o 3:30 UTC), el precio de PSG es de $40,76.

Movimientos del precio de PSG desde que comenzaron los rumores de su salida del FC Barcelona. Gráfico: Tradingview.com

¿Qué pasó con el token del FC Barcelona?

Mientras el FC Barcelona perdía a su principal figura futbolística la cotización de su fan token no mostró mayores movimientos.

La moneda digital, BAR, superó los $26 este 8 de agosto, luego de mantenerse estable por encima de los $20 desde el pasado mes de julio.

El Paris Saint-Germain ha armado en las últimas semanas la mejor plantilla de su historia, mientras que el FC Barcelona atraviesa una difícil situación financiera que la obligó a deshacerse de su mejor jugador.

Finalizando esta redacción el precio del BAR se encontró en $24,06, y en los últimos cinco días su crecimiento fue de 21,18%.

Movimiento del precio de BAR en los últimos cinco días. Gráfico: Tradingview.com

¿Qué es un fan token?

Los fan tokens de ambos clubes operan a través de la red Chiliz, una plataforma tokenizada que permite a los fanáticos participar en algunas decisiones de los equipos.

Los aficionados pueden utilizar los fan tokens de su equipo favorito para votar en las encuestas que realiza cada club para una decisión particular.

La influencia del fanático en las decisiones del equipo sometidas a estas encuestas depende de la cantidad que tenga de estos activos.

Revisa las últimas noticias sobre el fútbol y las criptomonedas aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes