InicioEventosAprovecha las criptomonedas: BitData ofrece una actividad formativa gratuita y solo para mujeres

Aprovecha las criptomonedas: BitData ofrece una actividad formativa gratuita y solo para mujeres

/

BitData Consultores ofrecerá una actividad virtual gratuita solo para mujeres, en el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mamas, en la que tendrá una sesión de preguntas y respuestas acerca de las criptomonedas y cómo aprovechar sus oportunidades.

La actividad se llevará a cabo este jueves 19 de octubre a las 7:00 p.m. hora de Venezuela, a través de la cuenta en Instagram @BitDataVzla, donde Juan Blanco, CEO y fundador de la consultora, responderá todas las preguntas con respecto a este movimiento financiero.

Con esta sesión de preguntas y respuesta, el episodio N°68 de BitData, las mujeres tendrán la oportunidad de conocer más sobre el mundo de las criptomonedas, cómo pueden beneficiarse de ellas y cómo tener una visión más amplia y detallada acerca de la nueva economía digital.

Además, dará inicio a un ciclo formativo que ofrecerá la empresa para la educación de las mujeres en diferentes temas que están marcando la pauta actualmente.

Para participara en esta y otras actividades, solo tienes que seguir a BitData en sus redes sociales y activar las notificaciones.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre EventosAquí.

Visita nuestras noticias sobre VenezuelaAquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes