InicioEventosBitData dictará una charla gratis y online sobre Inteligencia Artificial (IA) este jueves 30 de marzo

BitData dictará una charla gratis y online sobre Inteligencia Artificial (IA) este jueves 30 de marzo

/

Este jueves 23 de marzo la empresa venezolana de formación BitData Consultores, dictará una charla gratis sobre Volti, una plataforma de monopatines eléctricos que ofrece una solución de movilidad sostenible basada en Inteligencia Artificial (IA).

En esta actividad participarán Luis González, CEO de Volti, además de Juan Blanco, CEO y Fundador de BitData, informaron en una nota de prensa.

La charla se transmitirá en vivo a través de la cuenta de Instagram @BitDataVzla a las 7:00p.m. hora de Venezuela

En esta actividad Luis González ofrecerá detalles acerca de Volti, la nueva opción de movilidad con el uso de monopatines eléctricos en Venezuela.

Juan Blanco y Luis González también explicarán en qué consiste la inteligencia artificial y cómo esta tecnología se utiliza para desarrollar opciones de movilidad que satisfagan las necesidades de los venezolanos.

Otro tema que abordarán es el uso de plataformas vinculadas con la inteligencia artificial como Chat GPT, Bing Chat, Dall-E, entre otras.

¿Qué es Volti?

Volti es una plataforma que pronto estará disponible en diversas ciudades de Venezuela, ofreciendo soluciones de movilidad a través de monopatines eléctricos.

Esta nueva empresa quiere contribuir con la conservación del medio ambiente en Venezuela y, al mismo tiempo, beneficiar la salud y la economía de los ciudadanos.

A través de su aplicación móvil, los usuarios podrán encontrar y desbloquear un monopatín eléctrico en cualquier lugar o momento, disfrutando de un medio de transporte rápido y seguro.

Redes sociales de Volti

Para mayor información, visita el sitio web de Volti haciendo clic aquí.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre EventosAquí.

Lea las noticias sobre Venezuela. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes