InicioPrecios y prediccionesEstas son las 5 principales criptomonedas de proyectos de Inteligencia Artificial como ChatGPT

Estas son las 5 principales criptomonedas de proyectos de Inteligencia Artificial como ChatGPT

/

Enero ha sido uno de los mejores meses para el precio del bitcoin y las criptomonedas, algunas de ellas han tenido un rally impresionante debido a su relación con la última herramienta de Inteligencia artificial (IA), ChatGPT.

Estas son las 5 criptomonedas más importantes y con mayor demanda en el mercado de proyectos de Inteligencia Artificial: The Graph (GRT); Ocean Protocol (OCEAN); Fetch.ai (FET); SingularityNET (AGIX) y Alethea Artificial Liquid Intelligence (ALI), según Finbold.

The Graph (GRT)

The Graph, es un protocolo de indexación que permite consultar redes como Ethereum o IPFS. Además, permite crear y publicar APIs abiertas, llamadas subgráficos, que facilitan el acceso a los datos.

Los subgráficos pueden estar compuestos de un gráfico global con toda la información pública del mundo, permitiendo transformar, organizar y compartir la información entre aplicaciones de manera rápida, confiable y segura.

A las 12:50 pm, hora de Venezuela, el precio de GRT se encuentra en $0,0895, tras haber tenido un aumento de 79% durante el mes de enero, desde $0,0548 a un máximo de $0,0981.

Ocean Protocol (OCEAN)

Ocean Protocol es una rampa de acceso criptográfico para servicios de datos, que utiliza tecnología blockchain para conectar proveedores de datos y consumidores.

Los propietarios de datos pueden vender su información a través de Ocean Market para monetizar sus datos mientras preservan la privacidad y el control de su información.

Por otro lado, los consumidores, pueden comprar datos privados a los que antes no podían acceder. Una opción que puede ser muy útil para los científicos de datos y empresas dedicadas a la Inteligencia Artificial como OpenAI, la encargada de desarrollar la herramienta ChatGPT.

Además, los desarrolladores pueden usar la librería de Ocean para construir y lanzar sus propias DApss, mercados descentralizados, billeteras, entre otras.

A las 12:53 pm, hora de Venezuela, el precio de OCEAN se encuentra en $0,357, tras haber tenido un aumento de casi 152% durante el mes de enero, desde $0,1589 a un máximo de $0,4004.

Fetch.AI (FET)

Fetch.AI es un protocolo multicadenas basado en Cosmos-SDK, que utiliza un lenguaje de contratos inteligentes basado en WASM de alto rendimiento, que permite utilizar la red Fetch.AI como una red de capa 1 en Ethereum y como un puente entre cadenas con el resto de blockchains.

El aumento de precio de FET se debe en gran parte a la necesidad de utilizar un protocolo que funcione como un puente entre cadenas.

A las 12:55 pm, hora de Venezuela, el precio de FET se encuentra en $0,272, tras haber tenido un aumento de 258,41% durante el mes de enero, desde $0,0871 a un máximo de $0,3123.

Singularity NET (AGIX)

Singularity NET, es una plataforma impulsada por blockchain que permite a cualquier persona “crear, compartir y monetizar” fácilmente servicios de IA, gracias a su mercado de IA accesible a nivel mundial, según Coinmarketcap.

Además, el mercado de Singularity NET, permite que los usuarios puedan navegar, probar y comprar una gran variedad de servicios de IA utilizando AGIX

Los desarrolladores de IA pueden utilizar la red de Singularity NET, para publicar y vender sus herramientas de IA de manera rápida y segura.

A las 12:58 pm, hora de Venezuela, el precio de AGIX se encuentra en $0,1711, tras haber tenido un aumento de 477% durante el mes de enero, desde $0,04422 a un máximo de $0,25524.

Artificial Liquid Intelligence (ALI)

Artificial Liquid Intelligence, es un protocolo descentralizado de IA que conecta a los desarrolladores de sistemas de IA con otros protocolos que buscan personalizarlos o integrarlos en aplicaciones descentralizadas.

Este protocolo es el encargado del lanzamiento de la aplicación Character GPT, que corre en la red Polygon y permite de manera sencilla que cualquier persona pueda crear, entrenar e intercambiar rápidamente datos creados por IA, como obras NFT.

A la 01:02 pm, hora de Venezuela, el precio de ALI se encuentra en $0,035833, tras haber tenido un aumento de 507% durante el mes de enero, desde $0,008496 a un máximo de $0,051597.


Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes