InicioEcosistemaBitfinex acaba de listar GPT: una criptomoneda dedicada a la inteligencia artificial (IA)

Bitfinex acaba de listar GPT: una criptomoneda dedicada a la inteligencia artificial (IA)

/

Este 10 de marzo, el exchange de criptomonedas Bitfinex anunció el listado de GPT, el token nativo de CryptoGPT, una blockchain de capa 2 basada en Ethereum y dedicada al desarrollo de Inteligencia Artificial (IA) y la descentralización del mercado de IA y datos.

Según el comunicado enviado a Morocotacoin, CryptoGPT fue lanzado a raíz de la popularidad de ChatGPT, que se presentó como un ecosistema cripto orientado a la recopilación de datos para el desarrollo de la IA.

Los depósitos de GPT se encuentran abiertos desde el 09 de marzo. Sin embargo, el token podrá ser operado a partir del10 de marzo mediante dólares estadounidenses (USD) y la moneda estable Tether (USDT).

¿Cuáles son los beneficios que ofrece CryptoGPT?

CryptoGPT pretende ofrecer a los clientes la oportunidad de ganar criptomonedas por compartir sus datos anónimos utilizando tecnología cifrada de prueba de conocimiento cero.

El objetivo de este proyecto es preservar el anonimato del usuario al mismo tiempo que captura datos necesarios que puedan ser utilizados en la construcción de modelos de Inteligencia Artificial.

CryptoGPT indicó que están trabajando para que las dApps que se construyan en su ecosistema puedan pagarle a los usuarios que compartan sus datos con ellos mediante el token GPT.

GPT podrá ser utilizado como “combustible” para pagar las transacciones realizadas en la blockchain.

La IA tiene la capacidad de revolucionar la tecnología

Henry Child, Jefe de Tokens en Bitfinex, dijo que están muy emocionados de haber listado GPT para que todos los clientes de la empresa puedan disfrutar de una tecnología en vanguardia que podría revolucionar la industria tecnológica.

La IA está a la vanguardia de lo que realmente puede ser la tecnología. Es alentador ver que tantos en Web3 no solo la adoptan, sino que, en el caso de CryptoGPT, la revolucionan por completo y potencialmente la devuelven a las personas”, sostuvo Henry Child.

Para mayor información sobre CryptoGPT, pueden visitar el siguiente enlace.

Todos los clientes de Bitfinex están sujetos a los términos de servicio (“TOS”) de la empresa. Tenga en cuenta que las personas estadounidenses (como se define en los TOS), entre otras personas prohibidas (como se define en los TOS), tienen estrictamente prohibido tener, poseer u operar directa o indirectamente una cuenta en la plataforma.

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes