InicioEventosCaracas Blockchain Week: estos seminarios marcaron la pauta durante el tercer día del criptoevento

Caracas Blockchain Week: estos seminarios marcaron la pauta durante el tercer día del criptoevento

/

La Caracas Blockchain Week continuó este jueves 26 de octubre con la presentación de un conjunto de charlas, talleres y seminarios gratuitos.

Las actividades formativas estuvieron encabezadas por Push Protocol, organización que explicó la “Importancia de la comunicación nativa en web3”.

Ernesto Contreras, organizador y ponente del evento, habló sobre “¿Cómo se puede empezar a trabajar en la industria web3?”; y el proyecto de software de código abierto Hive, dio a conocer las virtudes de esta blockchain escalable en la web3.

La Caracas Blockchain Week seguirá este viernes 27 de octubre con la presentación del evento principal que se realizará en el campus de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

Con un espacio de tiempo de dos días y con la realización de dos stages que funcionarán en simultaneo, la conferencia de bitcoin (BTC) y Web3 de Venezuela espera albergar a más de 70 speakers en más de 50 paneles, charlas y conversatorios magistrales con grandes representantes tanto nacionales como internacionales.

Según Ezio Rojas, coorganizador de la conferencia, los temas a tocar en la conferencia de este año “presentan una variación interesante y que buscan abarcar parte de los tópicos con mayor atención y relevancia en el ecosistema. Lo que queremos es que los venezolanos puedan ver en la Caracas Blockchain Week como ese punto de formación dentro del enorme mundo de la tecnología Web3”.

Para lograr esta variedad, los organizadores han buscado traer grandes referentes internacionales como José Rodríguez desde México, o a Juan Rodríguez, alias Papá Bitcoin, que viene desde Colombia, junto a todo el equipo de Cripto Latin Fest.

Además de los referentes internacionales, la conferencia también estará plagada de importantes actores y exponentes del ecosistema cripto venezolano.

La Caracas Blockchain Week

Caracas Blockchain Week es un conjunto de actividades de una semana destinadas a promover la criptoeducación y negocios en la capital del país y toda Venezuela, con el objetivo de mostrar la adopción, desafíos y oportunidades en el país.

Desde el 24 al 28 de octubre del 2023, el evento traerá una nueva edición no solo enfocada en negocios sino también en educación, con la realización del primer cripto hackathon orientado 100% al desarrollo de soluciones e ideas innovadores para el ecosistema de la cadena de bloques de la región.

La organización del evento vuelve a estar en las manos del Ing. Aníbal Garrido, el Ing. Ernesto Contreras y el Abg. Ezio Rojas, pero este año contando con la incorporación de la comunicadora social Leury Fernandes.

Lea las noticias sobre VenezuelaAquí.

Visita nuestras noticias sobre EventosAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes