InicioEventosCámara venezolana de empresas cripto participará en la Expo Tecno Digital 2023 en Valencia, Venezuela

Cámara venezolana de empresas cripto participará en la Expo Tecno Digital 2023 en Valencia, Venezuela

/

La Cámara Venezolana de Empresas Cripto Financieras (Cavemcrip) anunció su participación en el evento Expo Tecno Digital 2023, que se llevará a cabo en Valencia (Carabobo), Venezuela.

El evento, que comenzará este 17 de noviembre, reunirá a expertos, emprendedores e innovadores en el ámbito de las tecnologías digitales.

Durante la cumbre, se explorarán las últimas tendencias en el mundo de la tecnología y se promoverá el intercambio de conocimientos y experiencias entre los participantes.

La presencia de Cavemcrip en la Expo Tecno Digital 2023 es una muestra del compromiso de la cámara en promover y fomentar el uso correcto de las criptomonedas y la tecnología blockchain en el mercado venezolano, afirmó en la cámara en un comunicado de prensa.

“Como una organización privada que agrupa a diversas empresas del sector criptofinanciero, Cavemcrip busca impulsar la adopción de soluciones innovadoras que impulsen el desarrollo económico y financiero del país con la debida aplicación de las normativas vigentes hasta el momento, buscando una regulación que abra el camino a nuevos emprendedores y empresarios nacionales e internacionales”, mencionó.

Durante el evento, el grupo ofrecerá charlas y presentaciones sobre las ventajas y oportunidades que brinda la organización.

Los representantes de la cámara estarán disponibles para establecer alianzas estratégicas, responder preguntas y brindar asesoramiento a aquellos interesados en conocer más sobre el sector criptofinanciero venezolano.

Para más información sobre la participación de Cavemcrip en la Expo Tecno Digital 2023, puedes visitar la web del evento.

Lea las noticias sobre VenezuelaAquí.

Visita nuestras noticias sobre EventosAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes