InicioPrecios y prediccionesPrecio del bitcoin (BTC) está a punto de comenzar una subida parabólica, según este analista

Precio del bitcoin (BTC) está a punto de comenzar una subida parabólica, según este analista

/

El criptoanalista InvestAnswers, aseguró que se vislumbra un alza parabólica en el horizonte para el precio del bitcoin (BTC), a medida que las economías más grandes del mundo se preparan una vez más para una mayor impresión de dinero.

A través de su canal de YouTube, señaló que los inversores no deberían contar con que ocurra otro evento de “cisne negro”, como se les conoce a los sucesos catalizadores de mercados bajistas, que haga caer los precios nuevamente.

InvestAnswers se basó que tanto Estados Unidos como China probablemente están al borde de devaluar sus monedas. Por lo que, dijo, “BTC se está preparando para un gran movimiento hacia el rango de seis cifras”.

“Muchos expertos esperan que ocurra otra anomalía. Tal vez habrá una Tercera Guerra Mundial o algún otro [evento] cisne negro, pero no se puede confiar en un cisne negro: el Covid-19 fue un evento único en 100 años”, resaltó.

Añadió que el siguiente paso después del tercer avance es parabólico y “estamos apenas en el comienzo de ese movimiento”.

El analista enfatizó que nunca se había tenido una oferta tan ilíquida ni tan menguante como esta. “Nunca hemos tenido tanta dureza en bitcoin y eso es absolutamente emocionante”, resaltó.

Además, agregó que la liquidez global también está aumentando, por lo que nuevamente hay un poco más de dinero en el sistema.

“Vendrá más dinero: China ahora es deflacionaria [por lo que] van a imprimir más dinero para salir de ese lío. Estados Unidos [también] está imprimiendo más dinero, pero de forma encubierta”, concluyó.


Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.



Síguenos en nuestras redes sociales

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador ArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguay BrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes