InicioEventosCon este curso aprenderás sobre trading e inversiones de la mano de BitData Consultores

Con este curso aprenderás sobre trading e inversiones de la mano de BitData Consultores

/

BitData Consultores, de la mano de los especialistas de ProTradingOnline, brindarán el curso Trading & Inversiones, el cual otorgará todo lo necesario para aprender a operar con confianza y rentabilidad. 

Este curso está diseñado para que aprendas desde cero con ejemplos prácticos y reales, los conceptos y técnicas fundamentales para invertir como un profesional y comenzar a generar ingresos. 

El curso estará disponible en dos modalidades: la presencial, la cual consta de 16 horas, dos horas por semana, dos horas cada sesión en horario nocturno o sabatino; y la online, que se realizará mediante la plataforma Zoom, igualmente de 16 horas, 2 horas por semana, 2 horas cada sesión en horario nocturno o sabatino. 

Este mes de noviembre, la inscripción para esta actividad formativa tiene un descuento del 50% hasta el 30 de noviembre.

La inversión del curso es de $600 por participante para la modalidad presencial, pero con la promoción solo cancelas $300. Mientras que, para la online, el valor es de $300 y si aprovechas la promo, solo pagarás $150 por persona. También puedes preguntar por los planes de crédito.

Para formar parte de esta experiencia, deberás inscribirte y reservar tu cupo a través del formulario de inscripción, el cual también puedes encontrar en la BIO de la cuenta Instagram @BitDataVzla.

Con la participación en el curso tendrás coaching permanente post curso, material y libros digitales, certificado de asistencia e ingreso a la comunidad BitData en WhatsApp.



Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre EventosAquí.

Visita nuestras noticias sobre VenezuelaAquí.



Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes