InicioArgentinaFinaliza la LABITCONF 2023: CoinEx se destaca como referente en criptomonedas en América Latina

Finaliza la LABITCONF 2023: CoinEx se destaca como referente en criptomonedas en América Latina

/

El equipo de CoinEx celebra el rotundo éxito en el cierre de LABITCONF 2023, el evento líder en criptomonedas y blockchain en América Latina.

Con un stand vibrante y discursos impactantes, el exchange se destacó como un referente en innovación y compromiso con la comunidad de criptomonedas.

El stand de la plataforma fue un centro de atención durante todo el evento, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en emocionantes desafíos, ganar premios exclusivos y sumergirse en el fascinante mundo de las criptomonedas.

La respuesta entusiasta de los visitantes y la participación activa destacaron el compromiso de CoinEx en acercar las criptomonedas a un público más amplio.

Los discursos presentados por los representantes de la plataforma de intercambio fueron recibidos con gran interés y entusiasmo.

Los temas abordados incluyeron posturas sobre el mercado durante el siguiente año, operaciones de criptomonedas durante mercados bajistas y que esperar en un mercado alcista, el papel de las criptomonedas en la inclusión financiera y la desmitificación de las finanzas tradicionales.

Estos discursos no solo proporcionaron información valiosa, sino que también consolidaron la posición de CoinEx como un líder de opinión en la industria.

Más allá de balance de año que algunos consideran de transición, la crisis global, las controversias regulatorias, me animo a decir que el 2024 será un gran año para el ecosistema de criptodivisas, tal vez espectacular”, expresó Pedro Gutiérrez, Gerente de Desarrollo de Negocios en Latam.

El equipo de CoinEx posee gran entusiasmo sobre lo que espera al ecosistema el próximo año en cuanto a innovación, tecnología y mucho más.

El éxito de CoinEx en LABITCONF también se reflejó en la cobertura mediática, con la participación y reconocimiento de medios de gran importancia a nivel mundial.

Forbes, Infobae y otros medios destacados elogiaron la presencia y contribuciones de CoinEx al evento y la región, reconociendo su papel crucial en la promoción de la adopción de criptomonedas en América Latina.

Estamos encantados con la respuesta positiva que hemos recibido en LABITCONF“, comentó el equipo central de CoinEx. “El entusiasmo de la comunidad y el reconocimiento de los medios respaldan nuestro compromiso continuo de proporcionar soluciones de intercambio de criptomonedas seguras e innovadoras, centrándonos siempre en nuestros usuarios“.

Con el cierre exitoso de LABITCONF, CoinEx se embarca en el futuro con renovada determinación para seguir siendo un actor clave en la evolución del espacio de las criptomonedas y blockchain.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre EventosAquí.

Lea las noticias sobre Argentina. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes