InicioPrecios y prediccionesBitcoin (BTC) está descontando dos recortes de tasas de la FED para 2024, según analista

Bitcoin (BTC) está descontando dos recortes de tasas de la FED para 2024, según analista

/

Bitcoin (BTC) busca extender la ganancia del miércoles, cotizando cerca de $70.800; mientras que ethereum (ETH) cambió de manos por encima de $3.500; al tiempo que el mercado continúa asimilando un IPC estadounidense más alto de lo esperado y la desaceleración de las salidas del Grayscale Bitcoin Trust (GBTC).

“BTC mostró fortaleza frente a un informe de IPC agresivo y fuertes datos de inflación, viendo solo un retroceso a $67,000 luego del anuncio de las minutas de la FED”, dijo Semir Gabeljic, director de Formación de Capital de Pythagoras Investments, en una nota de correo electrónico.

“[Aún así] La caída del -2% desde la nueva prueba del lunes de $73.000 muestra que los activos de riesgo, incluido BTC, valoran dos recortes de tasas en lugar de tres para el resto de 2024“, agregó.

Los apostadores en la plataforma de predicciones descentralizada Polymarket parecen estar divididos equitativamente en cuanto al número de recortes de tasas para fines de 2024.

El 26% de los apostadores esperan que haya un recorte, mientras que el 28% cree que habrá dos recortes y el 21% apuesta a que no habrá ningún recorte.

Mientras tanto, Jun-Young Heo, un operador de derivados de Presto, con sede en Singapur, señaló que el mercado se recuperó rápidamente después del anuncio del IPC mayor de lo esperado en comparación con el oro o el índice S&P 500.

La volatilidad implícita de las opciones que vencen el 26 de abril todavía se cotiza con prima, mientras que la volatilidad histórica reciente todavía tiene una tendencia a la baja, señaló Heo.

Algunos participantes del mercado están notando que los precios de bitcoin están reaccionando favorablemente a salidas más lentas de lo habitual del Grayscale Bitcoin Trust (GBTC).

Los datos en cadena muestran que las salidas de GBTC son de 18 millones de dólares, que es la más baja desde el lanzamiento de los ETF de bitcoin de EE.UU.

“Pero necesitamos ver algunas fechas más para saber si las salidas de GBTC se están volviendo insignificantes, ya que tiene una tarifa más alta que cualquier otro ETF”, añadió Heo.

Por CoinDesk

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Lea las noticias sobre Precios y predicciones. Aquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes