InicioPrecios y prediccionesBitcoin (BTC) cae por debajo de los $69.000 antes de la presentación del IPC de EE.UU.

Bitcoin (BTC) cae por debajo de los $69.000 antes de la presentación del IPC de EE.UU.

/

Bitcoin (BTC) está por debajo de los 69.000 dólares, sufriendo una caída del 2,5% en 24 horas, tras haber subido brevemente a un máximo de 69.300 dólares durante el horario comercial asiático.

La toma de ganancias del lunes continuó a medida que varios tokens importantes cayeron. (SOL) Solana perdió un 2,8%, mientras ADA (Cardano) y dogecoin (DOGE) cayeron hasta 4%. BNB de Binance Chain fue el único token en verde con un ligero aumento del 1,8%.

El CoinDesk 20 de base amplia, un índice líquido de los tokens más grandes, excluidas las monedas estables, bajó un 3%.

La demanda de bitcoin y las principales altcoins de la sesión asiática representó optimismo comercial, dijo a CoinDesk el analista senior de mercado de FxPro Alex Kuptsikevich en un mensaje, advirtiendo sobre una posible explosión de volatilidad luego de la publicación del índice de precios al consumidor de Estados Unidos más tarde el miércoles.

“El informe del IPC de Estados Unidos, que en los últimos años ha provocado un aumento de la volatilidad comparable al NFP [informe de nóminas no agrícolas], tiene un potencial impresionante para influir en el mercado el miércoles”, dijo Kuptsikevich.

Aun así, algunos analistas dijeron que la corrección del bitcoin podría haber terminado.

La presión de venta de ciertas carteras a largo plazo parece haberse enfriado en las últimas semanas, junto con un aumento en la demanda de bitcoins al contado, dijo la firma de análisis en cadena Glassnode en un informe del martes.

“El sólido desempeño de bitcoin en los últimos 12 meses está respaldado por un aumento en el volumen de comercio al contado y en los volúmenes de depósitos y retiros de divisas”, escribieron analistas de la firma de seguimiento de datos blockchain Glassnode.

“La toma de ganancias por parte de los tenedores a largo plazo se disparó significativamente hasta el ATH de $73.000 y se ha estado enfriando en las últimas semanas. Esto va acompañado de un repunte de la nueva demanda provocada por los ETF al contado de EE.UU.”.

La firma define a los titulares a largo plazo como carteras que conservan un token durante más de 155 días en lugar de negociarlo durante períodos semanales o diarios.

Por CoinDesk

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Lea las noticias sobre Precios y predicciones. Aquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes