InicioPrecios y prediccionesBitcoin: la crisis de suministro del BTC será suficiente para un aumento de precios, dice Josh Rager

Bitcoin: la crisis de suministro del BTC será suficiente para un aumento de precios, dice Josh Rager

/

El analista Josh Rager afirmó que el precio del bitcoin (BTC) será testigo de otra carrera alcista, incluso si los reguladores rechazan todas las solicitudes propuestas de fondos cotizados en bolsa (ETF) de BTC.

A través de su cuenta en X, anteriormente conocido como Twitter, el experto mencionó que espera que la criptomoneda insignia vea una crisis de suministro luego del su próximo evento de reducción a la mitad, o halving, programado para abril de 2024.

Rager explicó  el halving creará un problema de suministro que enviará al bitcoin a territorio alcista el próximo año, incluso sin un ETF basado en spot que actúe como catalizador.

“Diría que, debido al problema del suministro y la recompensa del bloque reducida a la mitad, el halving del BTC definitivamente tiene un impacto en el precio. Pero el impacto en el precio generalmente se retrasa un par de meses, si observa las reducciones a la mitad históricas de bitcoin y dónde el precio comenzó a tener una tendencia alcista después del evento”, afirmó.

Mencionó que el ETF de la criptomoneda es un factor importante en el precio general del BTC y tendrá una gran influencia en el próximo año. Pero, incluso si se denegara el ETF, con la crisis de suministro de bitcoin, es muy probable que el precio continúe con una tendencia alcista a lo largo de 2024, añadió.

Rager destacó que la tendencia alcista posterior al halving tiene precedentes históricos, pero señala que el tamaño de la muestra es bajo.

“Uno no puede negar los fundamentos y el impacto que tiene una disminución en la recompensa minera en el precio general durante los años siguientes”, recalcó.

¿Cuándo subirá el precio del bitcoin?

El analista predijo que el precio del bitcoin bitcoin comenzará un mercado alcista en toda regla en junio de 2024.

“Mi predicción para el precio de BTC durante el próximo año: el ETF de bitcoin se pospone hasta marzo. El precio retrocede y continúa cortando el rango entre 20.000 y 30.000 dólares en los próximos seis meses”, señaló.

Agregó que, posteriormente, en marzo, el ETF sería aprobado y el precio del bitcoin aumentaría hasta $40.000 para comienzos de abril del 2024.

“Después de la reducción a la mitad de la recompensa minera, el precio se detiene y retrocede un poco durante las semanas siguientes. La acción del precio de bitcoin comienza a elevarse en algún momento alrededor de junio/julio de 2024 y dura hasta principios/mediados de 2025”, concluyó.

Al momento de la redacción (21:27 UTC), BTC se ubicó en $28.878, con una caída del 1,10% en las últimas 24 horas. La criptomoneda insignia acumuló pérdidas de 2,04% en siete días.

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador ArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguay BrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes