InicioPrecios y prediccionesPrecio del bitcoin (BTC) podría llegar a $50 mil este año y $120 mil para 2024, según Standard Chartered

Precio del bitcoin (BTC) podría llegar a $50 mil este año y $120 mil para 2024, según Standard Chartered

/

La firma multinacional de servicios bancarios y financieros, Standard Chartered afirmó que el precio del bitcoin (BTC) podría aumentar a $50.000 este año y superar los $120.000 para finales del 2024.

La empresa pronosticó en abril que el BTC alcanzaría los $100.000 para finales de 2024, momento para el cual ya habría finalizado el “invierno criptográfico”, como se le conoce al período en el que el mercado de las criptomonedas entra en una tendencia bajista.

Ahora, Geoff Kendrick, uno de los principales analistas de divisas de la empresa, aumentó un 20% al pronóstico de la firma y reveló que esperan que el bitcoin alcance un precio de $120.000 para diciembre del próximo año.

Este aumento se relacionó con una mayor rentabilidad de los mineros por BTC, lo que “significa que pueden vender menos mientras mantienen las entradas de efectivo”.

Según Kendrick, esto reducirá el suministro neto del bitcoin y aumentará el precio de la criptomoneda, reveló en entrevista con Reuters.

Precio del bitcoin bajará a corto plazo

El analista Willy Woo indicó recientemente que cree que el bitcoin se encuentra en las “etapas iniciales de otra reducción de precios”, lo que sugiere que el valor de la criptomoneda podría aumentar en el futuro cercano.

Las palabras de Woo se producen cuando las principales potencias financieras, que gestionan colectivamente unos 27 mil millones de dólares en activos, están incursionando en el mercado del bitcoin y las criptomonedas, tras el inicio de la carrera para listar el primer fondo cotizado en bolsa (ETF) de bitcoin en los Estados Unidos.

Los gigantes financieros, entre los que se incluyen a BlackRock, Fidelity, JP Morgan, Morgan Stanley, Goldman Sachs, BNY Mellon, Invesco y Bank of America, están “trabajando activamente para brindar acceso a bitcoin y más”, según el director de estrategia de CoinShares, Meltem Demirors.

El pasado 16 de junio, BlackRock, el administrador de activos más grande del mundo, realizó la solicitud para lanzar los fondos cotizados en bolsa de BTC (ETF).


Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.



Síguenos en nuestras redes sociales

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes