InicioPrecios y predicciones¿Te lo perdiste? CAKE de PancakeSwap marcó nuevo máximo histórico tras un impresionante rally

¿Te lo perdiste? CAKE de PancakeSwap marcó nuevo máximo histórico tras un impresionante rally

/

El precio de CAKE, el token de gobernanza del exchange descentralizado (DEX) líder en la Binance Smart Chain (BSC) PancakeSwap, subió hasta $41,53, estableciendo un nuevo máximo histórico.

El DEX es un creador de mercado automatizado (‘AMM’), que permite intercambiar tokens en la red BSC.

Los datos de TradingView indican que, a las 08:03 UTC de hoy jueves, el precio del CAKE alcanzó los $41,53.

Al momento de la redacción, a las 15:00 hora Venezuela, el token se cotiza alrededor de $40,50, con un alza de 12,46% en las últimas 24 horas; y una subida de 6.408% en lo que va del 2021.

El criptoanalista e inversor Andrew Kang señaló que hay 30% de posibilidades de que CAKE termine con una capitalización de mercado más alta que UNI, el token de gobernanza de Uniswap.

Explicó que es tan optimista en torno a PancakeSwap el impulso masivo, viralidad, volumen, base de soporte mayoritariamente minorista y libro de pedidos de la plataforma.

“La mayoría de las personas descartan PancakeSwap como una simple bifurcación de Uniswap, sin darse cuenta de que han creado una pila de productos completa. Realmente nada se compara con eso”, mencionó.

Binance Smart Chain gana la carrera

Una ráfaga de actividad en el DEX PancakeSwap ayudó a impulsar el número de transacciones en la cadena de bloques BSC, a cinco veces la del líder de la industria, Ethereum.

Mientras que la blockchain etérea procesó un récord de 1,56 millones de transacciones el miércoles, BSC registró un volumen total de transacciones de 9,13 millones, según los datos proporcionados por BSCScan.

Solo PancakeSwap procesó más transacciones que Ethereum.

La plataforma DEX contribuyó con más de dos millones de transacciones de BSC en el día, o alrededor del 20% del total.

“Los nuevos participantes minoristas aparentemente están llegando directamente a BSC / PancakeSwap a través de TrustWallet debido a las bajas tarifas”, tuiteó Avi Sanyal, jefe de operaciones de BlockTower Capital.

BSC superó a Ethereum en volumen de transacciones diarias y carteras activas únicas en el primer trimestre, ya que los crecientes costos de transacción en Ethereum, conocidos como tarifas de gas, enviaron a los comerciantes a BSC, Tron y otras cadenas de bloques rivales, según un informe de CoinDesk Research.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Lee todas nuestras noticias sobre el CAKE Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes