InicioPrecios y prediccionesPresta atención a las altcoins que esta semana podrían darte una gran sorpresa

Presta atención a las altcoins que esta semana podrían darte una gran sorpresa

/

El analista y youtuber del canal Chico Crypto, Tyler Swope, resaltó que tres altcoins tienen un gran potencial sin explotar y podrían dispararse en los próximos días.

En un nuevo video, enfatizó que el token de gobernanza de Ampleforth recientemente lanzado en un airdrop, FORTH, podría dar una gran sorpresa esta semana.

Si bien la altcoin AMPL de Ampleforth ha existido desde 2019, FORTH se acaba de lanzar y fue adoptado rápidamente por Coinbase, el principal exchange de criptomonedas.

Swope señala que los contratos de Ampleforth geyser v2 saldrán pronto, probablemente justo antes del lanzamiento de la última versión de Uniswap el 5 de mayo.

“Chicos, su V2 aún no está disponible en AMPL. Como se ve en Alchemist coin (MIST), estos contratos se perfilan para ser bóvedas NFT (token no fungible) de múltiples apuestas que cambian el juego y que podrían vincularse con Uniswap v3″, dijo.

FORTH de Ampleforth se encuentra actualmente en el puesto 188 por capitalización de mercado y tiene una valoración de aproximadamente $356 millones.

Otro activo que, según Swope, está subvalorado en este momento es el programa de integración basado en la nube Unibright (UBT).

Mencionó que se aproxima una asociación impresionante entre CONA (Coke One North America) y Unibright.

Swope resaltó que Unibright ayudará a CONA a tokenizar facturas en aplicaciones comerciales.

Valorada en $247 millones, al momento de escribir, Unibright ocupa el puesto 204 entre las criptomonedas más grandes por capitalización de mercado.

El último proyecto que destaca Swope es el rastreador de la cadena de suministro de blockchain Morpheus Network (MRPH), que presta servicios a la industria del comercio mundial.

Recalcó que Morpheus puede estar a punto de asociarse con Coca-Cola FEMSA.

Morpheus tiene la capitalización de mercado más pequeña de los tres activos, con una valoración de $80 millones, al momento de escribir.

Atención con la BSC

El popular criptoanalista y youtuber Lark Davis aseguró que varias altcoins dentro de la Binance Smart Chain (BSC) podrían dar muchas oportunidades para los inversores, en los próximos días.

Con sus tarifas bajas y transacciones rápidas, Davis cree que este ecosistema brinda el tipo de experiencia que la gente desea.

El producto insignia de BSC PancakeSwap (CAKE) ha dado una gran competencia a su plataforma rival en la cadena de bloques Ethereum, Unisawp (UNI).

Incluso logrando que la BSC eclipsara a ETH en términos de volumen de transacciones, según Davis.

El analista citó datos de DappRadar que afirman que BSC superó a Ethereum en esta métrica, al menos durante un período de 24 horas.

“Binance Smart Chain alcanzó un récord histórico de 8.5 millones de transacciones. Creo que es bastante obvio lo que estamos viendo aquí. La gente quiere exposición, quiere entrar en DeFi. Quieren entrar en cripto y utilizar los diferentes productos”, mencionó a través de un video en su canal de YouTube.

El analista reiteró las desventajas de Ethereum y la gran cantidad de usuarios que han sido descontados de la plataforma.

Cuando se trata de adopción, los “números hablan por sí mismos”.

El volumen de comercio de tokens nativos de PancakeSwap se ubica en $ 1.1 mil millones en el gráfico diario.

Uniswap registra un número similar, pero se ha quedado rezagado con respecto a su competidor.

“Sospecho que seguiremos viendo a Pancakeswap subiendo en las listas y convirtiéndose en un intercambio descentralizado cada vez más prominente. Los usuarios están ahí. El volumen diario está ahí. Solo la capitalización de mercado está un poco atrasada en comparación con Uniswap, que solo produce la mitad del volumen diario en este momento”, agregó Davis.

Nuevas oportunidades en la BSC

Este ecosistema es todo menos estático y entrará en otras tendencias criptográficas, como los tokens no fungibles (NFT).

Para eso, lanzarán BSC Station para permitir a los usuarios realizar subastas de estos activos para una audiencia “amplia”.

La plataforma también integrará una función BSC Swap junto con las NFT.

Este desarrollo contará con el apoyo de Morningstar Ventures, NGC, BSCPad, x21 y muchos otros.

Su crecimiento podría tener un impacto positivo en PancakeSwap y los otros proyectos señalado por Davis, Refinable (FINE) y Smoothy Finance (SMTY).

Refinable busca aprovechar el período naciente de NFT. Davis cree que este proyecto podría “conseguir una buena cuota de mercado”.

La plataforma cuenta con el apoyo de Mr.Beast, un YouTuber con 60,4 millones de suscriptores, en cooperación con el exchange Binance.

El token nativo FINE de la plataforma dará poder a sus poseedores, los creadores de NFT que operan en Refinable.

Por ejemplo, los tenedores de FINE pueden aumentar las regalías y la distribución de un activo y participar en el modelo de gobernanza.

El segundo proyecto de Davis, Smoothy Finance (SMTY) también está haciendo “cosas serias”. Los usuarios pueden aprovechar su función de intercambio con 0 deslizamientos para intercambiar diferentes monedas vinculadas al dólar.

“Esta es la infraestructura que realmente permite que DeFi funcione sin problemas para las personas. Permite que sea una buena experiencia de usuario en la que no te aplastan las tarifas, no te aplastan los deslizamientos y, por lo tanto, este tipo de producto realmente permite a los usuarios tener una experiencia de usuario agradable”, concluyó.

El token nativo de Binance, BNB, se cotiza alrededor de los $500. La altcoin ha ganado 113% en la última semana.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Lee todas nuestras noticias sobre el altcoins Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes