InicioPrecios y prediccionesCardano: Más del 80% de las direcciones se encuentran en pérdidas. ¿Seguirá ADA cayendo?

Cardano: Más del 80% de las direcciones se encuentran en pérdidas. ¿Seguirá ADA cayendo?

/

Se estima que más del 80% de los holders de Cardano se encuentran actualmente en una situación de pérdidas, debido a la exponencial caída de precios que ha sufrido ADA, la criptomoneda nativa del proyecto, durante los últimos dos años.

Según datos de IntoTheBlock, las direcciones de Cardano en pérdidas ascienden a un alarmante número de 3.53 millones de afectados. En contraste, solo el 16% de los inversores, es decir, 682.920 direcciones, están registrando ganancias en este momento.

Cardano es una plataforma blockchain fundada en 2017 que funciona bajo el mecanismo de prueba de participación y cuyo objetivo es ejecutar un alto volumen de transacciones, garantizando la seguridad mediante el uso de la criptografía.

Además de eso, busca convertirse en próximo Ethereum Killer ofreciendo servicios innovadores para la creación de aplicaciones descentralizadas, o DApps.

La capitalización de Cardano no muestra señales de recuperación

Cardano (ADA) marcó su máximo histórico el 02 de septiembre de 2021 cuando alcanzó los $3.10. En ese momento, su capitalización de mercado fue superior a los 94 mil millones de dólares.

Sin embargo, desde entonces su capitalización ha venido cayendo aceleradamente, perdiendo más del 80% en menos de dos años. Actualmente, la capitalización de Cardano es de $11.500 millones de dólares.

Vale la pena mencionar que Cardano cuenta con una de las comunidades más grandes del ecosistema cripto, la cual ha ayudado a mantener el proyecto durante varios años dentro del top 10 de mayor capitalización de mercado.

ADA podría seguir cayendo según estos indicadores técnicos

El 03 de marzo, se cruzaron las medias móviles de Cardano de 55 y 200 periodos en temporalidades diarias, lo que indica que probablemente el precio de ADA seguirá cayendo en los próximos días.

Precio del ADA en temporalidades diarias, Fuente: TradingView

El movimiento a la baja que está teniendo ADA está mucho más adelantado que el de bitcoin, que continúa luchando por mantenerse por encima de la media móvil de 200 periodos (la línea anaranjada en el gráfico de precios) en temporalidades diarias para no perder su tendencia alcista.

Precio del BTC en temporalidades diarias, Fuente: TradingView

A la 01:00 pm hora de Venezuela, el precio de ADA se encuentra en $0,3341, tras haber tenido un pequeño retroceso del 1,14%. 

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes