Inicio Precios y predicciones El S&P Dow Jones lanzó sus primeros índices de criptos basados en el bitcoin y ethereum

El S&P Dow Jones lanzó sus primeros índices de criptos basados en el bitcoin y ethereum

/

S&P Dow Jones Indices (S&P DJI), el principal proveedor de índices del mundo, lanzó oficialmente sus nuevos indicadores de referencia de criptomonedas, llamado S&P Digital Market Indices.

De acuerdo con el comunicado de prensa oficial, estos nuevos índices de la marca S&P medirán el rendimiento de los activos digitales listados en exchange de criptomonedas reconocidos.

En el momento del lanzamiento, la serie de índices incluye lo siguiente: Índice S&P Bitcoin, que mide el rendimiento del BTC; Índice S&P Ethereum, que mide el rendimiento del ETH; y el Índice S&P Cryptocurrency MegaCap; que mide el rendimiento de ambas criptomonedas.

A finales de este año, la serie S&P Digital Market Indices incluirá monedas adicionales e índices de base más amplia, como puntos de referencia de mercado.

Estos índices utilizan datos de precios de Lukka, un software de criptomonedas y proveedor de datos, para determinar el universo de elegibilidad y los precios de los componentes individuales.

El Comité de índices de S&P DJI administra los índices.

S&P DJI anunció por primera vez nuevas capacidades de índice de activos de criptomonedas con Lukka, en diciembre de 2020.

El mercado de las criptomonedas continúa creciendo y, con eso, la demanda de los inversores de soluciones de evaluación comparativa, por lo que los índices basados en activos criptográficos y blockchain son más esenciales que nunca.

Los índices de mercado digital facilitarán a los inversores el acceso y la evaluación de esta clase de activos impulsada por la tecnología emergente, mientras mitigan potencialmente algunos de los riesgos comunes asociados con este mercado, tradicionalmente especulativo.

“Los mercados financieros tradicionales y los activos digitales ya no son mercados mutuamente excluyentes”, señaló Peter Roffman, director global de innovación y estrategia de S&P Dow Jones Indices.

Añadió que a medida que la criptomoneda se vuelve más común, los inversores tendrán acceso a puntos de referencia confiables y transparentes respaldados por datos de precios de calidad institucional.

“Esperamos expandir aún más nuestra nueva familia de índices de mercado digital y brindar la transparencia que tanto se necesita en este emocionante mercado», concluyó.

Además de los nuevos índices de mercado digital de S&P, S&P DJI también lanzó soluciones personalizadas de indexación de criptomonedas a fines del año pasado.

Desde entonces, en el primer trimestre de 2021, IDX Insights anunció su nueva serie de índices de criptomonedas personalizados gestionados por riesgo, el primero basado en las capacidades de indexación de criptomonedas personalizadas de S&P DJI.





Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Lee todas nuestras noticias sobre el S&P Dow Jones Aquí.

Inscríbete para recibir noticias y actualizaciones

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.

Al registrarse, acepta recibir boletines informativos por correo electrónico, notificaciones y alertas de Morocotacioin. Puede darse de baja en cualquier momento.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes