InicioPrecios y prediccionesEl token GameFi PIXEL tuvo un début meteórico en Binance: ¿podrá subir más?

El token GameFi PIXEL tuvo un début meteórico en Binance: ¿podrá subir más?

/

Binance agregó al token de la plataforma Pixel a su Launchpool, lo que convirtió al proyecto en el número 46 en la plataforma.

PIXEL, un juego social Web3 en la red Ronin, estuvo disponible para que los usuarios ganaran apostando BNB y FDUSD en grupos designados a partir del 9 de febrero 2024.

Este movimiento hizo que el valor del token del Pixel Verse aumentara 1000%, lo que muestra una fuerte respuesta del mercado.

El token rondaba los 0,00055 dólares y se disparó a 0,0065 dólares en su punto máximo. Sin embargo, cayó a 0,002 dólares y, en el momento de escribir este artículo (8 de febrero de 2024), se cotizaba a 0,0043 dólares.

Ayer, 19 de febrero, Binance listó al token. Comenzó en 0,04 dólares y rápidamente subió a 0,60 dólares en la cotización, subiendo más del 1.300% en los primeros minutos.

¿Qué es PixelVerse?

PixelVerse pretende revolucionar la interacción virtual, posicionándose como una plataforma de referencia, similar a Google. Abarca varias características:

  • PixelClout: una plataforma diseñada para que los creadores de contenido amplíen su comunidad y moneticen su contenido.
  • PixelNFT: ofrece un mercado NFT de vanguardia en múltiples cadenas de bloques.
  • PixelHouse: diseñado para jugadores casuales y profesionales con un ecosistema de juegos y NFT.
  • PixelSwap: un DEX exclusivo dedicado a NFT, presenta el concepto pionero de minería NFT.
  • PixelLaunch: una plataforma de lanzamiento que se centra en proyectos de juegos y metaverso.

Juntos, estos elementos forman PixelVerse, un metaverso diseñado para brindar una experiencia de entretenimiento y contenido similar a Disneylandia para usuarios de todo el mundo. Pero lo que despertó más interés fue el juego Pixels web3.

¿Qué es Pixel?

Pixel es una moneda del juego en píxeles, similar a GEMAS en Clash of Clans. Puede comprar artículos, mejoras y mejoras estéticas que no son esenciales para la progresión del juego.

El propósito de Pixel es mejorar la experiencia del jugador brindándole beneficios como ahorrar tiempo, elevar el estatus social dentro del juego y aumentar el disfrute.

Sin embargo, no contribuye a las ganancias futuras. La atención se centra en crear un entorno de juego divertido donde Pixel mejore la experiencia sin restar valor a la experiencia de los demás.

La utilidad de Pixel abarca varias funciones del juego, incluidas membresías, reinos, gremios y mascotas. Además, la plataforma puede ayudar a acelerar los tiempos de construcción, aumentar la energía, adquirir elementos especiales para la decoración del terreno, desbloquear nuevas máscaras, mejorar XP y habilidades, descubrir nuevas recetas de elaboración y comprar mercancías en la vida real.

Análisis de precios de PIXEL

PIXEL comenzó con un precio de 0,04 dólares y rápidamente subió a 0,60 dólares. Después de volver a caer a 0,46 dólares, procedió a alcanzar un nuevo máximo de 0,70 dólares, pero volvió a caer y comenzó a moverse lateralmente.

Posteriormente se formó un canal ligeramente ascendente, con el precio interactuando con su soporte. Como resultado, la SMA de 50 días indica una tendencia bajista, ya que el precio cotiza por debajo de ella.

Sin embargo, podría producirse una nueva subida si ahora vemos un rebote desde el soporte ascendente.

Ahora, es probable que PIXEL continúe buscando soporte y resistencia, especialmente considerando el aumento inicial. Con datos de precios limitados, esto significa que estamos mirando el gráfico de cinco minutos que muestra debilidad.

El impulso inicial se ha detenido y este rango lateral forma un triángulo simétrico. A medida que el precio se acerca a su cúspide, se prevé una ruptura pero, al igual que con los triángulos simétricos, la dirección aún no está clara.

Después del siguiente movimiento, tendremos una imagen más clara de las perspectivas futuras debido a que, si vemos una ruptura al alza, sería más probable que la tendencia alcista continúe.

Por otro lado, si logra una ruptura a la baja, podría hacer que PIXEL sufra una corrección mayor.

Conclusión

En conclusión, dado que PIXEL se encuentra en el puesto 147 de las criptomonedas por capitalización de mercado, lo cual es un lugar alto considerando su reciente lanzamiento.

Pero con el aumento de hoy y la cotización en Binance atrayendo la atención, el token podría embarcarse en un viaje para posicionarse altamente entre otros proyectos de GameFi.

Por CCN



Síguenos en nuestras redes sociales

Lea las noticias sobre Precios y predicciones. Aquí.


Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes