InicioTutorialesCómo agregar la mainnet de EthereumPoW a tu wallet de Metamask

Cómo agregar la mainnet de EthereumPoW a tu wallet de Metamask

/

EthereumPow está abriéndose camino entre las criptomonedas y ya puede agregarse a diversas wallets. En este tutorial te explicaremos cómo agregar la mainnet de la criptomoneda a tu billetera Metamask.

The Merge, el evento de Ethereum que cambió el protocolo de validación de Proof of Work a Proof of Stake, ocasionó la bifurcación o Fork de la red, dando pie a EthereumPoW, la cual mantiene las características originales existentes antes de la fusión.

Gran parte de la comunidad que minaba en Ethereum, migró a EthereumPow y ahora reciben sus recompensas en ETHW, el token nativo de la nueva red.

Tutorial paso a paso: cómo configurar tu wallet Metamask para EthereumPoW

Aquí te guiaremos para que agregues a tu wallet Metamask el token de EthereumPoW.

Para seguir este tutorial es necesario que cuentes con una wallet Metamask y tengas instalada la extensión para navegador web.

Paso 1: Inicia tu wallet en la extensión del navegador. Te solicitará tu contraseña al abrirla. Extensiones

Paso 2: Dirígete al sitio web oficial de EthereumPoW y haz clic sobre el botón “Get Started”, el cual te redireccionará a un menú en una nueva pestaña. Sitio web de EthereumPoW

Paso 3: Haz clic en “ETHW Mainnet“. Luego abrirá una nueva pestaña con la información que necesitas. Es importante que esta información la ubiquemos y tomemos únicamente, en sitios oficiales.

Paso 4: En la nueva pestaña encontraremos la “Mainnet Info”, siendo los datos requeridos para agregar la nueva red. Información de EthereumPoW

Paso 5: Ahora te diriges nuevamente a la extensión de Metamask y haces clic en el botón superior donde indica la red en la que te encuentras. Elección de la red

Paso 6: Luego se desplegará un listado de las redes agregadas en tu wallet y, en la parte inferior, encontraremos un botón llamado “Agregar red” en el cual debes hacer clic. Lista de redes agregadas

Paso 7: Cuando hagas clic, la extensión nos redirigirá a una nueva pestaña diseñada para agregar manualmente una nueva red. Datos para agregar nueva red

Paso 8: Los datos con los que llenaremos las casillas están en la página de ETHW Mainnet que abrimos inicialmente.

Paso 9: Copiaremos y pegaremos la información completa en los campos requeridos. Llenado de campos

Paso 10: Cuando completes la información requerida, haces clic en el botón azul que se encuentra en la zona inferior de la pantalla: “Guardar”.

Paso 11: Si todo el proceso fue satisfactorio, la nueva red aparecerá en pantalla con una ventana emergente en la esquina inferior derecha que nos indicará que fue añadida con éxito la red EthereumPow. Añadida con éxito

Para ver el listado de las redes agregadas y cambiar a alguna otra, puedes hacer clic en el menú desplegable que encontrarás en la zona superior derecha de la pantalla.Cambio de red

Lee nuestra sección Aprendiendo más Aquí.

Lea las Noticias recientes. Aquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes