InicioTecnologíaCómo comprar en Amazon desde Venezuela | Así puedes hacerlo

Cómo comprar en Amazon desde Venezuela | Así puedes hacerlo

/

Los usuarios de Amazon en Venezuela cuentan con cinco (5) pasos para comprar los productos ofrecidos en esa plataforma con tarjetas Visa, Mastercard o American Express, según recomendó Nébula.

En Amazon podrás adquirir equipos electrónicos, computadoras, arte y artesanía, productos deportivos, accesorios de belleza y cuidado personal y ropa para mujer, hombres y niños.

A continuación, te presentamos los cinco pasos que debes seguir para comprar tus productos en el exterior y traerlos a Venezuela sin contratiempos:

Cómo comprar en Amazon desde Venezuela paso a paso

  • Paso 1: si creaste una cuenta en Amazon, déjala inactiva por una semana.
  • Paso 2: registra tu tarjeta y dirección de facturación 48 horas antes de hacer una compra.
  • Paso 3: al ingresar a Amazon evita el uso de proveedores de Internet con IP compartidas. Utiliza el servicio de compañías como Cantv, Digitel, Movistar o Inter.
  • Paso 4: compra artículos de bajo precio en Amazon.
  • Paso 5: si tu cuenta es sujeta a revisión y Amazon te pide un estado de cuenta con tu dirección y últimos 4 dígitos de la tarjeta, pero el emisor de la misma no emite estados de cuenta, solo deberás enviar tu cédula, comprobante del RIF, estado de cuenta y foto de la tarjeta donde se visualicen los últimos 4 dígitos y tu nombre. Recuerda que puedes hacer uso de tarjetas Visa, Mastercard o American Express.

La plataforma Nébula Venezuela informó en su cuenta en Twitter que el usuario debe explicar de forma detallada por qué está enviando esta información en lugar del estado de cuenta con el formato que Amazon solicita.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar los productos de Amazon a Venezuela?

Los envíos de Amazon a Venezuela pueden tardar entre una a dos semanas si escoges la opción de envío aéreo, según informó Últimas Noticias.

Si prefieres el envío marítimo, que resulta ser más económico, tus productos pueden llegar entre 20 a 40 días.

Vale acotar que los lapsos de entrega pueden variar de acuerdo con la empresa de envío.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Lea nuestras noticias sobre los TecnologíaAquí.

Visita nuestra sección de noticias sobre Venezuela. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes