InicioEcosistemaAmazon planea lanzar en abril un Marketplace de NFT ¿Cómo será?

Amazon planea lanzar en abril un Marketplace de NFT ¿Cómo será?

/

Amazon, la empresa de comercio electrónico más grande del mundo, se está preparando para lanzar un Marketplace de tokens no fungibles (NFT) vinculados a objetos reales, según informó Blockworks. 

El Marketplace estará disponible inicialmente en EE.UU. para los usuarios de Amazon Prime, a quienes notificarán una vez que este listo el proyecto, según informaron dos fuentes de Blockworks

Usuarios de Amazon podrán adquirir NFT de manera sencilla

La iniciativa de Amazon está dirigida principalmente a los coleccionistas de objetos, quienes podrán adquirir los NFTs de manera sencilla sin tener conocimientos sobre criptomonedas.

Una vez comprados los NFTs virtuales, podrán recibir los productos de manera física, como si se tratara de una compra normal

Actualmente, no se ha confirmado en qué blockchain se lanzarán las colecciones, pero existen rumores que sugieren que la fecha de lanzamiento será el 24 de abril.

Amazon ha contactado con varias blockchains de capa 1, empresas de juegos, blockchain y otros tipos de proyectos para desarrollar su iniciativa. Incluso ha contratado y espera contratar o asociarse con docenas de desarrolladores orientados a Web3. 

La iniciativa de Amazon podría ser el impulso que necesitan los NFTs para lograr una adopción masiva, y quién sabe si en un futuro ayudará a que la empresa finalmente tome una decisión positiva para la industria cripto permitiendo pagos a traves del bitcoin y otras criptomonedas.

Según la herramienta de Inteligencia Artificial ChatGPT, los NFTs son como una especie de “certificado de autenticidad” para objetos digitales únicos, lo que permite a los propietarios demostrar que tienen la propiedad exclusiva de un activo digital específico.

Visita nuestras noticias relacionadas con NFTsAquí.

Lea nuestra sección de noticias sobre EcosistemaAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes