InicioEconomía DigitalLanzan Vitrina Venezuela: nueva plataforma para el comercio electrónico y delivery

Lanzan Vitrina Venezuela: nueva plataforma para el comercio electrónico y delivery

/

El comercio electrónico en todo el mundo se ha convertido en tendencia, razón por la que nace Vitrina Venezuela, apuntando a cubrir parte del mercado digital nacional.

Esta nueva plataforma web está dedicada a promocionar productos elaborados por emprendedores venezolanos, logrando un mayor alcance y distribución de forma rápida y sencilla a través de medios digitales.

El lanzamiento oficial fue presidido por Nicolás Maduro, quien afirmó como Venezuela se dirige a un proceso de inclusión dentro de la economía digital.

Un sistema de impulso a la producción nacional

La nueva plataforma Vitrina Venezuela busca fortalecer el sistema productivo nacional, así como el uso del Bolívar digital, sustituyendo así la dependencia de otros sistemas de comercio tradicionales.

Esta plataforma web será un mecanismo de expansión para pequeños y medianos productores, ofreciendo sus productos y servicios.

Vitrina Venezuela ofrecerá servicio delivery

Esta tienda virtual cuenta con un sistema de pago digital, permitiendo que los usuarios puedan pagar desde la comodidad de su hogar y solicitar la entrega a través de un sistema de reparto a domicilio.

Para la entrega a domicilio, Vitrina Venezuela, cuenta hasta el momento con 30 motocicletas distribuidas en dos grupos de trabajo. Los trabajadores del sistema de entrega pertenecen a la Misión Chamba Juvenil.

Productos y servicios de Vitrina Venezuela

El sitio web de Vitrina Venezuela cuenta con una clasificación bastante clara para encontrar los productos y servicios que el usuario requiera. En su menú principal se encuentra las ventas divididas por categorías.

vitrinavenezuela,.com
Vista del portal Vitrinavenezuela.com

En su menú principal pueden encontrarse alimentos, calzados, deporte, libros, música, servicios, tecnología y vestuario. Adicionalmente, cuenta con filtros para organizar los productos por precios.

Vitrina Venezuela ofrece también una serie de ofertas mensuales, así como un sistema para adquirir los bienes al mayor, lo que facilita las operaciones para revendedores.

Se espera que próximamente nuevos emprendimientos se unan al sistema de Vitrina Venezuela para lograr un mayor alcance y digitalización de sus productos.

Visita nuestra sección de noticias sobre VenezuelaAquí.

Lea nuestras noticias sobre economía digitalAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes