InicioCriptojuegosAxie Infinity Origin: conoce las nuevas cartas de esta versión

Axie Infinity Origin: conoce las nuevas cartas de esta versión

/

Este martes 1.º de marzo el equipo de Axie Infinity ofreció detalles sobre algunas de las modificaciones de la versión “Origin” así como nuevas cartas que serán utilizadas en el juego.

Es necesario recordar que esta nueva versión será mucho más inclusiva, pues permitirá jugar sin inversión inicial, a diferencia de cómo había sido realizado hasta la fecha.

Novedades en las cartas

La presentación de las nuevas cartas se ofreció a través de su canal oficial de Discord y las reacciones de la comunidad fueron diversas.

Lo cierto es que esta versión es muy esperada, no solo por los jugadores más experimentados, sino también por aquellos que buscan ingresar al mundo de Lunacia próximamente.

Se tiene previsto que en la nueva modalidad de juego, las cartas poseen características defensivas o de ataque, pero no una combinación de ellas como se venía dando hasta ahora. Esto hará que las estrategias de juego sean mucho más dinámicas y diversas.

Las cartas presentadas el día de ayer son solo una muestra y sus características irán cambiando a medida que se acerque el lanzamiento oficial.

Es necesario recordar que la modalidad de juego de Axie Infinity Origin será diferente a la conocida anteriormente, donde el ataque será dispuesto por turnos, utilizando al grupo entero dentro del movimiento.

Conozcamos algunas cartas de Axie Infinity Origin

Entre las cartas que podremos ver para la versión Origin, de Axie Infinity, podemos observar algunas diferencias con las actuales en sus efectos de batalla además de una calidad gráfica más atractiva.

Axies Acuaticos
Cartas mostradas para Axies tipo Acuático

En estas cartas de tipo acuáticas podemos apreciar algunos de los ataques más conocidos, como lo es Koi y Nimo, los cuales tienen propiedades de ataque y habilidades respectivamente.

Axies tipo ave
Cartas mostradas para Axies tipo Ave

Como era de esperar, los Axie de tipo ave seguirán siendo una pieza fundamental en el ataque, donde cartas como Post Fight y Cloud son piezas vitales al momento de buscar la victoria.

Axies tipo bestia
Cartas mostradas para Axies tipo Bestia

Un elemento destacable de los Axie de tipo Bestia ha sido sus combos, sin embargo, las cartas mostradas no describen combinaciones particulares, a pesar de encontrar piezas como Nut Cracker o Hare, las cuales son muy apreciadas en batalla en la versión actual del juego.

Axies tipo insecto
Cartas mostradas para Axies tipo Insecto

Se puede apreciar que los Axie de tipo insecto serán excelentes armadores de estrategia, pues cuentan con cartas para armar ataques rápidos, potentes y que den ventaja al equipo durante el turno.

Axies tipo planta
Cartas mostradas para Axies tipo Planta

Este tipo de Axie seguirá siendo un tanque por excelencia, pues sus cartas muestran poca capacidad de ataque, pero permiten ganar ciertas ventajas estratégicas tal como ganar energías, debilitar ataques enemigos o incluso aplicar veneno.

Axies tipo insecto
Cartas mostradas para Axies tipo Reptil

Se puede apreciar que este tipo será uno de los más equilibrados, contando con cartas de ataque medio y algunos elementos que reducen la eficiencia de los ataques enemigos, tal como Snake Jar y Tiny Dino.

El equipo de Axie Infinty indicó que la idea de mostrar las nuevas cartas, además de afinar detalles, busca que los usuarios tengan una muestra de lo que vendrá, así como permitir a elaborar teorías para las futuras estrategias.

De momento, esta información nos deja con ansias de ver oficialmente el lanzamiento de Axie Infinity Origin, seguiremos muy atentos a nueva información a través de sus canales oficiales.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre NFT. Aquí.

Lea las noticias sobre criptojuegos. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes