RPS League es un criptojuego que corre en la red de Binance Smart Chain (BSC) basado en el tradicional juego de piedra, papel o tijera, muy popular debido su simplicidad.
Lo interesante de RPS es que podrás competir contra usuarios de todo el mundo en partidas diarias de PvP, donde un ganador recibe el premio completo, o en una Liga semanal para obtener premios superiores a $20.000.
En el juego existen dos jugadores, tres posibles movimientos, un resultado final, y solo unas normas básicas que todos conocemos:
- La piedra aplasta la tijera.
- La tijera corta el papel.
- El papel envuelve la piedra.
Piedra, Papel o Tijera
Piedra, papel o tijera es un juego con más de 2000 años de antigüedad que trascendió generaciones y nunca perdió vigencia.
Habitualmente se utilizaba como una instancia de definición de decisiones por millones de personas alrededor del mundo, aunque en el sudeste asiático tomó una dimensión mucho mayor con competencias que llegan a alcanzar los cientos de miles de dólares en premios.
Replicando este concepto, se creó RPS League por las siglas del inglés “Rocket, Paper or Scissors”, con el objetivo de que cualquier jugador pueda divertirse, jugar y ganar usando la modalidad Play to Earn.
¿Qué necesitas para jugar RPS League?
Para participar del juego será necesario contar con 3 manos NFT, una Piedra, un Papel, y una Tijera que podrás adquirir abriendo una caja con el costo inicial de $300.
En cada caja surgirán «3 manos» con rarezas aleatorias, entre ellas:
- Común: Humano
- Poco Común: Esqueleto
- Raro: Zombie
- Legendaria: Alien
- Mítica: Robot
Estas rarezas definirán quién vence en el caso de empate y también el retorno de inversión (ROI) que se obtendrá en el juego, el cual puede ir desde 10 días a 60 días según la rareza del equipo que obtengas.
El token nativo del juego es el $RPS disponible en Biswap bajo la dirección del contrato: 0x267022751e06d97b9ee4e5f26cc1023670bdb349.
También puedes comprar el token en algunas CEX, entre ellas: Bitrue y BKEK.