Inicio Criptojuegos MBOX: el token que Binance está regalando y que ha aumentado 400% en 1 mes

MBOX: el token que Binance está regalando y que ha aumentado 400% en 1 mes

/

Mobox es una plataforma NFT de farming y videojuegos DeFi que opera en la Binance Smart Chain, que tiene como token nativo el MBOX una criptomoneda que acumula una valorización de 400% en los últimos 30 días. Su aumento exponencial se debe a la promesa de ser una increíble plataforma de juegos con tokens NFTs.

Hoy solo hay 3 juegos disponibles y 2 en desarrollo dentro de la plataforma. Uno de estos juegos es el “Momo NFT Farmer”, el cual permite apostar cripto activos y la posibilidad de encontrar NTFs para negociar en un mercado abierto.

Actualmente la participación de MBOX en Binance Lounge Pool está pagando un porcentaje anual del 68,89% lo cual es atractivo para muchos. Además de esto la exchange Binance ofrece la oportunidad actualmente de participar de una promoción donde puedes obtener MBOX.

Mobox

Binance anuncia $200.000 en recompensas!

El pasado día 26 la exchange Binance, anunció una serie de promociones para los usuarios, donde es posible ganar criptomonedas como: ALICE, SAND, WASP y MBOX.

Esta promoción le permitirá a Binance captar la atención de nuevos usuarios por medio de recompensas otorgadas en criptomonedas.

Exchange Binance

¿Cuál es el tiempo de duración de esta promoción?

Según la página oficial de Binance esta promoción tendrá vigencia desde el 27 de agosto hasta el día 02 de septiembre.

¿Cómo será la división de los premios y cómo participar?

1. Recompensa para coleccionistas novatos: ¡$ 50.000 para ganar! (1,000 ganadores en total). Todos los usuarios calificados que se registren en una cuenta de Binance durante el período de actividad y desbloqueen la GameFi Master Badge final estarán calificados para participar en un desafío, donde se seleccionarán 1.000 ganadores según las reglas para que cada uno gane un total de $ 50 en cupones de tokens ALICE.

2. Recompensa de coleccionistas incondicionales: ¡Comparta el premio acumulado de $ 100.000! (Sin límites). Todos los usuarios que desbloqueen la insignia GameFi Master Badge y acumulen un volumen total de operaciones (incluidas compras y ventas) de 5.000 USDT o más en todos los pares de operaciones calificados durante el período de actividad pueden compartir un premio acumulado de $ 100,000 en SAND, y cupones de tokens MBOX.

Cálculo de recompensas: la recompensa por cada usuario calificado = (el volumen de operaciones efectivo total de cada usuario calificado / el volumen de operaciones efectivo total de todos los usuarios calificados) * El premio acumulado total de $ 100.000 en vales de tokens SAND y MBOX

3. Recompensa de coleccionistas afortunados: $ 100 cada uno (500 ganadores en total). Todos los usuarios calificados que desbloqueen la insignia GameFi Master Badge durante el período de actividad estarán calificados para ingresar a una campaña, donde se seleccionarán 500 ganadores según las reglas para que cada uno obtenga la recompensa de $ 100 en cupones de tokens WAXP.

4. Recompensa de coleccionistas de fans de NFT (30 ganadores en total). Todos los usuarios que desbloqueen la insignia GameFi Master Badge e intercambien al menos 1 NFT en Binance NFT Marketplace durante el período de actividad, estarán calificados para participar en un desafío, donde se seleccionarán 30 ganadores. según las reglas para ser premiado con una de las Cajas Misteriosas de Mobox (MBOX) de edición limitada.

¿Cómo puedo obtener las fichas de GameFi Master Badge?

Recoge las ocho fichas únicas de GameFi en la página de actividades para desbloquear la última insignia de GameFi Master. Una vez hecho esto, ya tiene la garantía de ganar una parte de $200.000 en recompensas!

Lea todas nuestras noticias sobre criptojuegos aquí!

También puedes acompañar todas las promociones aquí!

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes