InicioEcosistemaMegane X: el aporte de Panasonic al metaverso

Megane X: el aporte de Panasonic al metaverso

/

Para disfrutar del metaverso en todo su esplendor es necesario tener los equipos de inmersión en realidad virtual, y hasta este momento dichos implementos son muy grandes, pesados e incómodos. Por eso Panasonic decidió hacer su aporte al metaverso desarrollando los Megane X.

Los Megane X son unos lentes de realidad virtual mucho más ligeros y compactos. Cuentan con dos pantallas en cada lente OLED de 5,2k HDR de 10 bits a una frecuencia de refresco de 120 Hz.

Megane X.

Compatibles con el modo SteamVR, de la popular plataforma Steam, su detección de posición de la cabeza 6DoF y su adaptabilidad a Snapdragon XR1 le permiten a estas gafas ser totalmente independientes de una PC.

Aunque aún no están a la venta, es indiscutible que con sus 250 gramos son los lentes de realidad virtual más ligeros del mercado.

Más aportes de Panasonic al metaverso

Panasonic también desarrolló el Pebble Feel, un climatizador personal que cabe en la palma de la mano y permitirá a los usuarios del metaverso sentir de manera realista la temperatura en que se encuentre.

Pebble Feel.

El aparato también podrá utilizarse de manera individual para refrescarse en un día caluroso o calentarse en un día frío

Otra contribución de la compañía japonesa es Mutalk, un micrófono Bluetooth que tiene como propósito reducir el ruido no deseado provocado por el ambiente que se filtra al metaverso, de esta manera el jugador podrá hablar sin interrumpir o ser interrumpido.

Aunque su diseño es bastante extraño, el dispositivo se adapta a la cotidianidad con su funcionalidad que permite usarlo como auricular para realizar llamadas telefónicas.

Multalk.

Se espera que para verano del presente año, los dispositivos sean lanzados de manera oficial al mercado, empezando por el territorio estadounidense.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes