InicioAmérica LatinaMomento Blockchain: el nuevo programa en Venezuela sobre Bitcoin y las criptomonedas

Momento Blockchain: el nuevo programa en Venezuela sobre Bitcoin y las criptomonedas

/

Momento Blockchain es un podcast creado por un grupo de venezolanos entusiastas de Bitcoin y las criptomonedas, para conversar sobre criptoactivos desde diferentes perspectivas.

El proyecto “Momento Blockchain” nació en el 2022, de la mano de Jan R Domínguez y Kevin Hernández, con el objetivo de generar un contenido multiplataformas a través de la radio sobre tecnologías disruptivas como blockchain, Bitcoin y las criptomonedas.

Actualmente, el equipo está conformado por el periodista Kevin Hernández, el contador Jan Domínguez, los abogados de CriptoJuris, Elba Boada y Ernesto Portillo, y la Ingeniera Valeska Veliz, creadora del programa “Cripto Finanzas Saludables”.

¿Cómo nació Momento Blockchain?

En una entrevista para Morocotacoin.news, Jan Domínguez nos contó su experiencia sobre cómo conoció a los abogados Elba Boada y Ernesto Portillo de CriptoJuris quienes, de manera instantánea accedieron a sumarse al proyecto, afirmando que hasta ese momento “no existía ningún programa en Venezuela que hablara sobre los aspecto jurídicos de las criptomonedas”.

La última integrante del programa, Valeska Veliz, se unió al proyecto poco antes de realizarse la Caracas Blockchain Week, un evento realizado en Caracas en noviembre del 2022, que reunió a destacados actores del ecosistema de las criptomonedas.

Equipo detrás de cameras de Momento Blockchain

Desde entonces, el programa se transmite en vivo todos los jueves entre las 05:00 pm y 06:00 pm, hora de Venezuela, a través de la web TNORadio. Luego se transmite en diferido por YouTube.

Arranca la segunda temporada de Momento Blockchain

Según Domínguez, en esta segunda temporada el equipo de Momento Blockchain “entrevistará de manera presencial, a diferentes referentes del ecosistema cripto venezolano”, para debatir las últimas noticias que están impactando en la industria cripto.

“El pasado 09 de enero el programa arrancó con el economista Aarón Olmos. Luego estuvieron con el abogado, Roberto Hung, y el youtuber, Luis Elvis. La semana pasada, nos acompañó Carmen Salvador, la dama del ecosistema cripto, para hablar de finanzas y emprendimiento.

Jan Domínguez agregó que “el objetivo principal del programa es generar cultura cripto y a los invitados les pedimos que contribuyan a lograrlo para nuestra audiencia”.

Momento Blockchain ha tenido muy buena acogida, incluso en varias oportunidades ha logrado posicionar en Venezuela el hashtag #GenerarCulturaCripto como tendencia en las redes sociales.

Puedes contactar al equipo de Momento Blockchain a través de las siguientes redes sociales: YouTube, Instagram, Twitter y TikTok.

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre BitcoinAquí.

Visita nuestras noticias sobre VenezuelaAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes