InicioAprendiendo másAprende Trading Básico con Binance hoy 5 de Junio a las 6pm

Aprende Trading Básico con Binance hoy 5 de Junio a las 6pm

/

Binance realizará un webinar sobre «Trading Básico» hoy 5 de Junio a las 6pm, dirigido a principiantes para comenzar en el mundo del Trading.

En el seminario aprenderás a comprar criptomonedas desde tu país con las mejores tasas del mercado e incluso sin comisión, aprenderás a usar las herramientas claves para configurar tus primeras operaciones y gestionar el riesgo de estas. Sabrás cuáles son los productos para ganar de manera pasiva con los intereses más atractivos del mercado.

¡Aprende todo sobre trading básico hoy a las 6pm!

El trading de criptomonedas, también conocidas como criptodivisas, supone invertir en torno a los movimientos de sus precios mediante una cuenta de trading de CFD, o comprar y vender las criptodivisas subyacentes en el mercado de negociación.

El bolívar se une a la plataforma de Binance

Recientemente la reconocida exchange de criptomonedas «Binance» añadió el bolívar venezolano (VES) a su plataforma de intercambios P2P (person to person) entre las opciones de monedas fiduciarias en esta plataforma.

Ahora los venezolanos tendrán la posibilidad de compartir anuncios de compra y venta de las criptomonedas disponibles a cambio de VES.

Según informó esta plataforma los comerciantes que oferten para el intercambio de monedas deberán ser verificados previamente, al respecto la exchange público en su medio informativo lo siguiente:

“Estamos buscando comerciantes P2P locales que tengan una fuente estable de criptomonedas y VES. Los comerciantes pueden beneficiarse ofreciendo VES y operaciones de criptomonedas y disfrutar de beneficios personalizados que incluyen depósito de seguridad cero, transacción cero y tarifas de publicidad, descuentos VIP y atención al cliente exclusiva”.

Binance es una exchange de intercambio de criptomonedas que proporciona una plataforma para comerciar con más de 100 activos digitales. Desde 2018, es considerada la plataforma de intercambio con el mayor volumen comercial del mundo.​

Consulte todas las publicaciones de Eventos aquí

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes