InicioAprendiendo más¿Eres comerciante en Binance P2P? Así puedes aparecer entre los mejores resultados de búsqueda

¿Eres comerciante en Binance P2P? Así puedes aparecer entre los mejores resultados de búsqueda

/

Binance P2P ofreció esta semana una serie de consejos a todos los comerciantes de su plataforma para que sus anuncios de compra y venta de criptomonedas aparezcan entre los mejores resultados de búsqueda en la plataforma.

Con más de 700 métodos de pago y unas 100 monedas fiduciarias compatibles, Binance P2P  es una plataforma donde los usuarios realizan operaciones comerciales con criptomonedas sin necesidad de pasar por un intermediario.

Operar en el mercado P2P de Binance es relativamente sencillo:

  1. Los comerciantes tienen la libertad de establecer el precio y elegir cómo quieren que se les pague.
  2. Los compradores tienen la flexibilidad de comprar criptomonedas al precio preferido de quien quieran.

En la siguiente guía, Binance presenta algunas estrategias útiles que pueden ayudarte a optimizar tus anuncios para que obtengas una mejor visibilidad al momento de operar en el intercambio P2P.

Síguenos en nuestras redes sociales

1. Establece precios competitivos

La función de publicación de anuncios en Binance P2P está diseñada para brindar a los comerciantes toda la información que necesitan al momento de tomar decisiones.

Podrán establecer un diferencial de precios estrecho para llegar a más clientes. En general, aquellos que establecen un precio más competitivo tienen más posibilidades de atraer a más usuarios. 

Una de las formas para que los comerciantes mantengan sus precios competitivos es confiar en el arbitraje, una estrategia que implica negociar el mismo activo en diferentes mercados o con diferentes proveedores y obtener ganancias con pequeñas diferencias de precios.

Una vez que el operador encuentre un diferencial de precios adecuado en el mercado fiduciario P2P, puede comprar a un usuario que vende barato y luego vender a un usuario diferente que compra caro.

2. Obtén una alta tasa de finalización

La tasa de finalización en Binance P2P se refiere al porcentaje de transacciones que ha iniciado y completado con éxito el comerciante de la exchange en los últimos 30 días.

Una tasa de finalización del 80% o superior se considera buena y, aunque la tasa de finalización no afecta la posición de tu anuncio, los usuarios con tasas de finalización altas suelen a atraer a más comerciantes

El comerciante puede filtrar con quién desea comerciar estableciendo condiciones específicas de contraparte en el P2P de Binance.

Al hacerlo, puede asegurarse de que solo realiza transacciones con comerciantes más experimentados en la plataforma y, por lo tanto, puede aumentar sus tasas de finalización.

Sin embargo, el comerciante haría bien en no hacer que sus condiciones sean demasiado estrictas, de lo contrario su anuncio no podrá llegar a una mayor audiencia. 

3. Dale suficiente tiempo a tu anuncio 

El proceso de configuración de un anuncio en Binance P2P es flexible, directo y rápido.

La mejor estrategia es que el comerciante planifique un método de precios y amoldarse a ellos, ya que al cambiar su anuncio con frecuencia no lo ayudará a mejorar su posición en Binance P2P

Para obtener mayor información sobre cómo crear anuncios en el mercado Binance P2P tanto en Venezuela, como en otros países del mundo, haz clic aquí.

Si quieres comenzar a operar con criptomonedas en Binance P2P en Venezuela debes registrarte en Binance y completar el proceso de verificación Conoce a Tu Cliente (KYC).


Lea las noticias sobre Binance. Aquí.

Visita nuestras noticias sobre VenezuelaAquí.


Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes