InicioArgentinaCoinEx en la LABITCONF 2023: Educando a América Latina sobre el potencial de las criptomonedas

CoinEx en la LABITCONF 2023: Educando a América Latina sobre el potencial de las criptomonedas

/

CoinEx, una de las principales plataformas de intercambio de criptomonedas a nivel mundial, anunció su participación en la LABITCONF 2023, el evento de criptomonedas y blockchain más destacado de América Latina.

El exchange se une a este gran evento para reforzar su compromiso con los usuarios latinoamericanos, promover la seguridad en las operaciones de criptomonedas y derribar los mitos en torno a las finanzas tradicionales.

CoinEx, con su sólida presencia en el mercado de criptomonedas, ha sido un aliado confiable para la comunidad de América Latina.

La plataforma ha estado ofreciendo a los usuarios latinoamericanos una amplia gama de criptomonedas para el trading, así como herramientas y servicios de vanguardia para facilitar sus operaciones en el espacio digital.

La seguridad es una prioridad para CoinEx, y la plataforma ha implementado medidas avanzadas para proteger los activos y la privacidad de los usuarios.

Durante LABITCONF, el exchange compartirá sus mejores prácticas en seguridad y proporcionará consejos para garantizar transacciones seguras en el espacio de las criptomonedas.

También así, representantes de CoinEx participarán en las esperadas tracksessions ofrecidas en los stages donde podrás aprender como prepararte para el próximo mercado alcista.

Además, la plataforma también se enfocará en desmitificar las finanzas tradicionales y destacando cómo las criptomonedas pueden ofrecer una alternativa viable.

Las sesiones y presentaciones en paneles de CoinEx en el evento brindarán información valiosa sobre cómo las criptomonedas pueden empoderar a las personas, ofrecer acceso financiero asequible y promover la inclusión financiera en toda la región, sobre todo en Argentina.

El exchange espera con entusiasmo establecer conexiones significativas con la comunidad de criptomonedas de América Latina y promover una comprensión más profunda de las oportunidades que brindan las criptomonedas y la tecnología blockchain. 

CoinEx te invita al LABITCONF

El exchange está comprometido a acercar el mundo de las criptomonedas a todos, y en su stand, encontrarás una experiencia única llena de sorpresas.

Ven y participa en los emocionantes desafíos, donde tendrás la oportunidad de ganar premios exclusivos, obtener tus primeras criptomonedas de forma sencilla y aprender todo sobre el apasionante mundo de los activos digitales. 

No te pierdas la oportunidad de explorar las infinitas posibilidades que ofrecen las criptomonedas y llevarte a casa muchas sorpresas.



Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre EventosAquí.

Lea las noticias sobre Argentina. Aquí.



Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes