InicioBitcoinBernstein instó a comprar acciones de empresas mineras de bitcoin (BTC) antes del halving

Bernstein instó a comprar acciones de empresas mineras de bitcoin (BTC) antes del halving

/

El “factor miedo a los mineros” está en su punto máximo antes del inminente evento de la reducción a la mitad, o halving del bitcoin (BTC), y los inversores deberían comprar Riot Platforms (RIOT) y CleanSpark (CLSK) con calificaciones superiores porque el mercado recompensará a estas empresas por su ejecución superior y por ser líderes del mercado en hashrate de autominería, dijo el bróker Bernstein en un informe de investigación el miércoles.

Bernstein señala que las acciones mineras han seguido teniendo un rendimiento inferior al de BTC en lo que va del año, ya que la reducción a la mitad generó preocupaciones sobre la rentabilidad una vez que las recompensas se reduzcan en un 50%.

El evento cuatrienal desacelera la tasa de crecimiento en el suministro de bitcoins y se realizará alrededor del 19 y 20 de abril. 

Hashrate se refiere al poder computacional combinado total que se utiliza para extraer y procesar transacciones en una cadena de bloques de prueba de trabajo.

“Históricamente, la ruptura del precio de bitcoin siempre ha seguido al evento de reducción a la mitad y, a veces, unos meses después de la reducción a la mitad”, escribieron los analistas Gautam Chhugani y Mahika Sapra.

“Sin embargo, en el ciclo actual de 2024, las aprobaciones de fondos cotizados en bolsa (ETF) en enero llevaron a una fuerte apreciación de los precios antes de la reducción a la mitad”, escribieron los autores, señalando que bitcoin ha caído hasta un 15% solo en los últimos 10 días, tras unas entradas de ETF más lentas.

El corredor dijo que espera que la trayectoria alcista de bitcoin se reanude después de la reducción a la mitad una vez que los hashrates mineros se hayan ajustado a las recompensas más bajas y se reanuden las entradas de ETF.

El lanzamiento de ETF de bitcoin al contado por parte de casas de alambre y asesores de inversión registrados (RIA) “continuará proporcionando una demanda estructural de bitcoin”, dijo Bernstein.

“Seguimos esperando que Bitcoin alcance un máximo de ciclo de 150.000 dólares para 2025”.

Por CoinDesk

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Lea las noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Lea las noticias sobre Bitcoin. Aquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes